WWI PROCAT -  www.wwiprocat.com - procat ingenieria española especializada proteccion catodica desde dedicada diseño proyectos suministros

Directorio de enlaces web

WWI PROCAT


Directorio - Servicios - Aislamientos

WWI PROCAT

   

WWI PROCAT
WWI PROCAT, ingeniería española especializada en protección catódica desde 1993, dedicada al diseño, proyectos, suministros de equipos, materiales e instrumentos de medida, instalaciones y mantenimiento para control de sistemas de protección catódica. Los sistemas empleados son el de ánodos de sacrificio y el de corriente impresa. También hacemos estudios de corrosión y detección de defectos de revestimiento en tuberías enterradas con el sistema DCVG. Desde el año 1993 hemos realizado trabajos en España, Argentina, Bahamas, Chile, Colombia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Panamá, Marruecos, Portugal, Argelia, Libia, Mauritania, Italia, Angola, Qatar, Emiratos Árabes, Egipto, Lituania, etc.. Desde diciembre de 2002 cuenta con la certificación ISO.9001 (Acreditado por ENAC).

WWI PROCAT
Ir a WWI PROCAT


Enlaces relacionados

Horno Pastelería Casaní es una panadería familiar, especializada en la elaboración de productos de primera calidad como pan, pasteles y galletas en Valencia.
http://www.hornocasani-valencia.com
Decoraciones Raúl Ramos es una empresa de Madrid especializada en decoración de escayola, instalación de Pladur, instalación techos registrables o Desmontables, Trasdosados y Aislamientos
http://www.decoracionesraulramos.com
CADASA es líder en el suministro e instalación de sistemas constructivos en el ámbito de las Islas Canarias. CADASA distribuye nuevos materiales de aislamiento e impermeabilización.
http://www.cadasa.net
Hace trenta años que nos dedicamos a la distribución y al asesoramiento de aislamientos para la construcción, la industria y la rehabilitación de edificios. Nuestros resultados nos sitúan al frente del sector. Una posición alcanzada con marcas de primera.
http://www.diaterm.com
Aislamientos térmicos y acústicos basado en soluciones ecológicas y eficaces. Los tratamientos de Aislacontrol garantizan el máximo confort térmico y acústico mediante tratamientos basados en la celulosa.
http://www.aislacontrol.com