Welcome Languages -  www.welcomelanguages.com - welcome languages hemos desarrollado serie programas incluyen cursos escolares estancias extranjero

Directorio de enlaces web

Welcome Languages


Directorio - Empleo y formación - Cursos de idiomas

Welcome Languages

   

Welcome Languages
En Welcome Languages hemos desarrollado una serie de programas que incluyen cursos escolares con estancias en el extranjero para conseguir una experiencia única y una mejora del inglés inimaginable. Nuestros programas más demandados son aquellos que incluyen todo el curso escolar fuera, ya sea el Año escolar en USA, Año escolar en Canada, Año escolar en UK y el Año escolar en Irlanda en el que los alumnos se integran desde el primer día en el centro y se alojan con familias de la zona o en residencias. Desde Welcome Languages proporcionamos cualquier tipo de ayuda que necesiten en su estancia allí.

Welcome Languages
Ir a Welcome Languages


Enlaces relacionados

English Corporate is a highly motivated highly trained group of professionals who specialize in "In Company" English. We teach groups as well as one-to-one class. We offer "In-home" and telephone classes as well as intenseice courses. We are TOEIC certified and offer TOEIC preperation courses. Our o...
http://www.englishcorporate.com/contacto
Estudiar español en España. Cursos de español en España en escuelas o universidades: intensivos, de verano, dele. Residencias de estudiantes.
http://www.spanishintour.com/es/
Academia de Inglés en Madrid, Moncloa. Único centro oficial de preparación de exámenes de Capman y Cambridge.
http://thatsfun.es
Con más de medio siglo de tradición, Inlingua se ha posicionado como la organización número uno a nivel mundial en la enseñanza de idiomas. Contamos con más de 330 centros alrededor del mundo, con presencia en 38 países y cientos de miles de estudiantes que cumplen sus sueños junto a nosotros.
http://www.inlinguapamplona.es/
La Casa De La Pradera es una escuela infantil de primer ciclo, cuyo mayor objetivo es educar y cuidar a los niños dentro de un ambiente familiar en Majadahonda.
http://www.escuelainfantil-lacasadelapradera.com