Tu Segunda Oportunidad -  tusegundaoportunidad.es/ - expertos procedimientos insolvencia restructuracion empresarial.
especialistas segunda oportunidad.
en segunda oportunidad somos firma

Directorio de enlaces web

Tu Segunda Oportunidad


Directorio - Servicios - Asesoría

Tu Segunda Oportunidad

   

Tu Segunda Oportunidad
Expertos en procedimientos de insolvencia y restructuración empresarial. Especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. En TU SEGUNDA OPORTUNIDAD somos una firma de abogados y economistas expertos en procedimientos de insolvencia y reestructuración empresarial, con 25 años de experiencia en el sector. A pesar de lo reciente de La Ley de Segunda Oportunidad, la conocemos muy bien, ya que es la herramienta que llevamos esperando los últimos años, para dar un final FELIZ, liberando de todas sus deudas a los Deudores que de buena fe. Este conocimiento se ha visto ampliado con el gran número de procedimientos abiertos en los últimos meses, permitiéndonos ver la evolución y plazos para la tramitación del procedimiento establecido por la Ley para distintas situaciones y casuísticas. Desde TU SEGUNDAD PORTUNIDAD le guiaremos y acompañaremos durante todo el procedimiento hasta el final, en el que las Deudas formarán parte de su pasado. Tras su publicación en el BOE, ha entrado en vigor la “Ley de mecanismo de Segunda Oportunidad”, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, popularmente conocida como Ley de Segunda Oportunidad. Dicha ley pretende ser un ligero balón de oxígeno para pequeños empresarios y personas particulares, que de este modo encuentran un vehículo legal en caso de que su aventura emprendedora haya fracasado y no puedan hacer frente a las deudas contraída. La Ley de Segunda Oportunidad, entre otras cuestiones, aborda lo que ha dado en llamarse “el mecanismo de segunda oportunidad” que no es otra cosa que la posibilidad de la exoneración del pasivo insatisfecho o el “perdón de las deudas” a personas físicas deudoras “de buena fe”. La finalidad de esta ley es permitir que una persona física, consumidor, autónomo, a pesar de haber tenido un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida sin tener que arrastrar indefinidamente la carga de una deuda que nunca podrá pagar.

Tu Segunda Oportunidad
Ir a Tu Segunda Oportunidad


Enlaces relacionados

¿Sabría usted elegir al mejor abogado? Le ayudamos. Abogados para accidentes, indemnizaciones, divorcios, swap, preferentes.
http://www.atlanticoabogados.es
Despacho de abogados de Zaragoza dedicado al derecho civil, herencias, desahucios, arrendamientos, indemnizaciones, reclamaciones y seguros. Actuamos en toda España gracias a los acuerdos que tenemos con otros profesionales de todo el país.
http://abogados-zaragoza-herencias.blogspot.com
ABOGADOS DAGESA es un despacho con amplia trayectoria profesional, en el que se conjugan perfectamente la experiencia adquirida a lo largo de los años, con la vocación y la frescura de jóvenes abogados, ampliamente cualificados.
http://www.abogadosdagesa.es
Asesoria Jose Evaristo es una empresa especializada en asesoría, consultoría y auditoría en Atarfe. Capta y ajusta todos los trabajos a las necesidades específicas de cada empresa.
http://www.asesoria-empresas-granada.com
Todos los servicios de una asesoria tradicional, contable, fiscal y laboral, a precio de asesoria Online
http://www.mi-asesoria.com