Tienda de Material Eléctrico Online -  bricoelige.com/es/ - quienes somos 
bricoelige tienda online material electrico amplia experiencia venta distribucion

Directorio de enlaces web

Tienda de Material Eléctrico Online


Directorio - Servicios - Electricidad

Tienda de Material Eléctrico Online

   

Tienda de Material Eléctrico Online
¿Quiénes somos? Bricoelige es una tienda online de material eléctrico con amplia experiencia en la venta y distribución de materiales eléctricos. Disponemos de un almacén con más de 10.000 referencias en stock y proveedores repartidos por el país, para que el servicio al cliente sea lo más rápido y efectivo posible. En nuestra tienda online encontrarás de una forma fácil e intuitiva materiales como: Interruptores y mecanismos eléctricos de gamas como Niessen Zenit, Sky, Skymoon, Simon 27 Play, Simon 100, Legrand Niloé, BTicino Livinglight, Axolute, etc. a precios económicos. También dispones de un amplio catálogo en Iluminación LED, hilo musical, cableado eléctrico... y todo el material que necesitas para cualquier instalación eléctrica. Todo esto con grandes descuentos mensuales por ser cliente, envíos gratis a partir de 90 € de compra y devoluciones totalmente gratis, sea cual sea el importe. Hacemos presupuestos personalizados para instalaciones en: info@bricoelige.com o a través del teléfono 947 073 942

Tienda de Material Eléctrico Online
Ir a Tienda de Material Eléctrico Online


Enlaces relacionados

Zamak instalaciones electricas es una empresa instaladora autorizada especializada en reformas eléctricas y servicio domótico en Madrid.
http://www.electricidad-zamak-madrid.com
Profesionales especializados en la reparación a domicilio de aire acondicionado y electricidad.
http://www.aire-acondicionado-electricidad.es/
Empresa de servicios, instalaciones, mantenimientos, sistemas y elementos para aumentar la eficiencia energética.
http://www.iludomo.com
Instalacion de placas solares y fotovoltaicas, calderas de biomasa Consulte ayudas y subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energia.
http://www.granadasolar.com
Lircom es una empresa que se dedica principalmente a las instalaciones eléctricas y redes informáticas en Molins de Rei. Ofrece a sus clientes una asistencia técnica personalizada para cualquier incidente.
http://www.electricidad-barcelona.com/