¿Te sienta mal la leche?                       -  www.kaikusinlactosa.com/ - kaiku lactosa plus” tiene linea cuatro productos: leche desnatada semidesnatada preparado

Directorio de enlaces web

¿Te sienta mal la leche?


Directorio - Servicios - Alimentacion

¿Te sienta mal la leche?

   

¿Te sienta mal la leche?
Kaiku “Sin Lactosa Plus” tiene una línea de cuatro productos: leche desnatada y semidesnatada, el preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado, el Queso en versión Emmental y Gouda y el nuevo batido de chocolate Sin Lactosa. Esta línea de productos beneficiará a todas las personas, ya sufran de intolerancia a la lactosa o a quienes quieran decirle adiós a las indigestiones y volver a disfrutar del sabor que ofrece la leche.

¿Te sienta mal la leche?
Ir a ¿Te sienta mal la leche?


Enlaces relacionados

Compra online de productos sin gluten. Tienda de alimentos aptos para celiacos de una extensa cantidad de fabricantes especializados. Gana tiempo en tu día a día consiguiendo una cesta sin gluten variada sin moverte de casa.
http://www.arlandria.es
Restaurante Pizzeria Fast Food es una pizzería en Puebla farnals. Saboreará sus especialidades dentro de un ambiente familiar y con un servicio esmerado. Ofrece una carta variada con un menú diario, con diferentes especialidades.
http://www.pizza-amer.com/
Nutrición Deportiva es una empresa especializada en nutrición deportiva con calidad en cada producto y un trato personalizado en Madrid. Ofrece los productos más selectos y de gran calidad para todos sus clientes.
http://www.nutricion-moncloa-forgym.com
Somos una empresa distribuidora de huevos al por mayor nuestro trabajo realizado con compromiso, responsabilidad y honestidad. N.os pone entre las empresas más reconocidas del sector, nuestro principal objetivo es ofrecer a los clientes una calidad incomparable en cada uno de nuestros productos.
http://www.huevos-mallorca.com/
Somos una de las empresas con mayor crecimiento y desarrollo en comida lista para servir como Arroces, Pastas, Frijoles y Platillos Preparados, así como también en Verduras y Frutas en Conserva.
http://www.conservassanmiguel.com