¿Te sienta mal la leche?                       -  www.kaikusinlactosa.com/ - kaiku lactosa plus” tiene linea cuatro productos: leche desnatada semidesnatada preparado

Directorio de enlaces web

¿Te sienta mal la leche?


Directorio - Servicios - Alimentacion

¿Te sienta mal la leche?

   

¿Te sienta mal la leche?
Kaiku “Sin Lactosa Plus” tiene una línea de cuatro productos: leche desnatada y semidesnatada, el preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado, el Queso en versión Emmental y Gouda y el nuevo batido de chocolate Sin Lactosa. Esta línea de productos beneficiará a todas las personas, ya sufran de intolerancia a la lactosa o a quienes quieran decirle adiós a las indigestiones y volver a disfrutar del sabor que ofrece la leche.

¿Te sienta mal la leche?
Ir a ¿Te sienta mal la leche?


Enlaces relacionados

Corderos Manuel Lafuente es una empresa especializada en la venta y distribución de productos cárnicos en Bilbao.
http://www.corderosmanuellafuente.com
Empresa de restauración colectiva, especializada en catering para centros escolares, empresas, hospitales, aeropuertos y centros de día. Servicios de cocina in situ y transportada.
http://www.enasui.com
Frusemur es una empresa especializada en la producción y el envasado de aceites de oliva virgen y que ofrece aceites virgen de buena calidad a precios muy competitivos en Bullas.
http://www.aceitedemurcia.com
Manna es un restaurante en Barcelona. Saboreará sus especialidades dentro de un ambiente familiar y con un servicio esmerado.
http://www.restaurante-villa-olimpica.com
Padro Solanet es una empresa especializada en la venta de granos y forrajes y también en los productos de alimentación en general en Cerdanyola del Valles.
http://www.delicatessen-vinos-cerdanyola.com/