Sinapsys Consultoría -  sinapsys.com.co/ - sinapsys consultoria contribuimos cumplimiento objetivos empresariales estrategicos nuestros clientes mediante planeacion

Directorio de enlaces web

Sinapsys Consultoría


Directorio - Finanzas - Asesoramiento fiscal

Sinapsys Consultoría

   

Sinapsys Consultoría
En Sinapsys Consultoría contribuimos al cumplimiento de los objetivos empresariales y estratégicos de nuestros clientes mediante la planeación, ejecución, seguimiento y control de proyectos de consultoría SAP en Colombia y América Latina, adoptando metodologías ágiles que se ajusten a las características del negocio, tamaño del proyecto, requisitos cambiantes, metas y objetivos propuestos, sin dejar de lado la alta calidad en los procesos y soluciones finales. Nuestro compromiso es entregar valor a nuestros clientes en corto tiempo, obteniendo la mejor relación costo / beneficio posible y generando relaciones de confianza y solidez que perduren en el tiempo, de la mano de un equipo humano altamente talentoso, capacitado e innovador.

Sinapsys Consultoría
Ir a Sinapsys Consultoría


Enlaces relacionados

Si busca asistencia legal consulte con nosotros. Somos una despacho de abogados situado en Barcelona, especializado en el derecho penal, de familia, administrativo y derecho civil. Puede realizar su consulta a traves de nuestra pagina web.
http://www.lryabogados.com
Tato Asesores es una asesoría fiscal, laboral y financiera en Málaga. Se encarga de la gestión contable mercantil e inmobiliaria para particulares y empresas.
http://www.asesoria-malaga.com
Asesoría fiscal, servicios fiscales, contables, laborales para empresas y autónomos. Estamos a 500 metros de Atocha RENFE. Constitución de empresas GRATIS, somos un Punto PAIT privado.
http://asesoriafiscalmadrid.es
Equipo de abogados de derecho de familia y abogados expertos en divorcios dentro del orden civil . También disponemos de un equipo de abogados de sucesiones para la redacción de testamentos, sucesiones intestadas, albaceazgos, etc.
http://www.abogadosoffice.es
Problemas causados por Arufe Asesores y por Pablo Arufe como asesor.
http://afectadosarufe.blogspot.com.es/2012/10/afectados-por-...