SEMILLAS DE CHÍA  -  https://algoparalasalud.es/vitaminas-minerales/semillas-de-chia-1000g/producto-154 - semillas (salvia hispanica) planta procedente mexico guatemala. conocida cultivaba epoca precolombina.

Directorio de enlaces web

SEMILLAS DE CHÍA


Directorio - Sociedad - Salud

SEMILLAS DE CHÍA

   

SEMILLAS DE CHÍA
Las semillas de chía (salvia hispánica) es una planta procedente de México y Guatemala. Era conocida y se cultivaba ya en la época precolombina. Los Aztecas la valoraban por sus semillas, ya que suponían una comida muy nutritiva, y formaban parte de las bebidas. Asimismo, las semillas de chía eran la forma de pago para los sacerdotes y la nobleza azteca.

SEMILLAS DE CHÍA
Ir a SEMILLAS DE CHÍA


Enlaces relacionados

El Gym, gimnasio 24 horas, clubs de fitness y salud por toda España. Inscripciones en el gimnasio local en Hospitalet, Plaza Europa, Barcelona.
http://www.elgym.es/join_now/
Clínica Dental en Sevilla. Dentista. Especialista en implantes dentales, endodoncia, reendodoncia, periodoncia, ortodoncia. TAC y Escaner en clínica dental.
http://clinicaqueralto.com
Reductil (Sibutramina) es una pérdida de peso popular, dieta y pastillas para adelgazar para tratar el problema de la obesidad incluyendo pérdida de peso y mantenerlo. Comprar Reductil nuestra tienda online a precios exclusivos y descuentos. Ninguna prescripción necesaria envío, exclusivo gratuito c...
http://www.reductilacompliaxenical.eu/es/reductil.html
Clínica de dermatología médico-quirúrgica y dermoestética en Avila, integrada exclusivamente por médicos especialistas con sobrada experiencia clínica.
http://www.clinicadermatologicasanjose.es
La Farmacia San Roque es un espacio de salud que cuenta con una dilatada trayectoria, ofrece el más completo servicio farmacéutico, cosmética, dietética, alimentación infantil, productos capilares.
http://www.farmacia-sanroque.com