SEMILLAS DE CHÍA  -  https://algoparalasalud.es/vitaminas-minerales/semillas-de-chia-1000g/producto-154 - semillas (salvia hispanica) planta procedente mexico guatemala. conocida cultivaba epoca precolombina.

Directorio de enlaces web

SEMILLAS DE CHÍA


Directorio - Sociedad - Salud

SEMILLAS DE CHÍA

   

SEMILLAS DE CHÍA
Las semillas de chía (salvia hispánica) es una planta procedente de México y Guatemala. Era conocida y se cultivaba ya en la época precolombina. Los Aztecas la valoraban por sus semillas, ya que suponían una comida muy nutritiva, y formaban parte de las bebidas. Asimismo, las semillas de chía eran la forma de pago para los sacerdotes y la nobleza azteca.

SEMILLAS DE CHÍA
Ir a SEMILLAS DE CHÍA


Enlaces relacionados

Clínica de ortodoncia situada en Zaragoza. Ofrece información sobre sus tratamientos especializados en ortodoncia lingual, Invisalign, y Sistema Damon, para adultos y niños.
http://www.ortodonciamoliner.com/
Miguel Ángel Cotignola Rodríguez es una clínica odontológica en Madrid. Ofrece un amplio abanico de servicios Odontológicos así como Odontología Infantil blanqueamiento dental, dentaduras, prótesis y estética dental.
http://www.centrodentalcotignola-chamartin.com
Si su pene es pequeño y quiere solucionarlo, no se decida por el primer producto para el crecimiento de pene que vea
http://www.crecimientodepene.com
Healthia es el primer colectivo de pacientes de Europa. Buscamos una salud justa, asequible para nosotros y nuestro entorno. ¡Únete a nosotros y empieza a disfrutar de los beneficios del colectivo! Somos personas, y elegimos nuestra salud.
http://www.healthia.es
Labocor es un laboratorio de análisis químicos y microbiológicos en Colmenar Viejo en Madrid. Realiza análisis de alimentos, alimentación y patología animal, de industrias farmacéuticas, ganadería y medio ambiente.
http://www.laboratorios-labocor.com