Sanzseoaneabogados bufete de abogados -  www.sanzseoaneabogados.com - somos especialistas conflictos diferentes agencias tributarias. intervenimos inspecciones tributarias procedimientos comprobacion

Directorio de enlaces web

Sanzseoaneabogados bufete de abogados


Directorio - Servicios - Asesoría

Sanzseoaneabogados bufete de abogados

   

Sanzseoaneabogados bufete de abogados
Somos especialistas en conflictos con las diferentes Agencias Tributarias. Intervenimos en las inspecciones tributarias y procedimientos de comprobación buscando el éxito. Tratamos de buscar la solución más acertada, rápida y eficaz para cada uno de sus problemas dentro del ámbito jurídico-laboral, tanto en lo que se refiere a los Derechos de los empresarios como de los trabajadores, bien ante cualquier conflicto laboral entre partes, o ante la Administración Pública.

Sanzseoaneabogados bufete de abogados
Ir a Sanzseoaneabogados bufete de abogados


Enlaces relacionados

Despacho de abogados especializado en derecho del seguro y gestión y cobro de todo tipo de indemnizaciones por accidentes, negligencias y daños de terceros.
http://www.indemnizacionglobal.com
Carpinteria Aluminios Robles es una empresa especializada en la carpintería de aluminio en Alicante. Se dedica a la fabricación, diseño e instalación de todo tipo de carpintería de aluminio.
http://www.aluminiosrobles.es/
Ayuda Tributaria S.L es un gabinete de asesoramiento personalizado en materias fiscal, laboral, contabilidad, gestión de empresas y seguros en San Vicente.
http://www.ayuda-tributaria.com
Despacho multidisciplinar especializado en negociaciones, así como en la gestión y resolución de conflictos de forma no adversarial, dirigido por profesionales con amplia experiencia en el ámbito jurídico y de la mediación. Asesoramiento en diversas áreas como derecho inmobiliario y gestión de car...
http://sygar.es/
Lopez Carbonell Abogados, despacho de abogados laboralistas especializados en Derecho Laboral y Seguridad Social. Asesoramiento integral a trabajadores particulares y empresas. Compromiso, confianza y calidad en los servicios de abogado laboral.
http://www.lopezcarbonellabogados.com