Sanzseoaneabogados bufete de abogados -  www.sanzseoaneabogados.com - somos especialistas conflictos diferentes agencias tributarias. intervenimos inspecciones tributarias procedimientos comprobacion

Directorio de enlaces web

Sanzseoaneabogados bufete de abogados


Directorio - Servicios - Asesoría

Sanzseoaneabogados bufete de abogados

   

Sanzseoaneabogados bufete de abogados
Somos especialistas en conflictos con las diferentes Agencias Tributarias. Intervenimos en las inspecciones tributarias y procedimientos de comprobación buscando el éxito. Tratamos de buscar la solución más acertada, rápida y eficaz para cada uno de sus problemas dentro del ámbito jurídico-laboral, tanto en lo que se refiere a los Derechos de los empresarios como de los trabajadores, bien ante cualquier conflicto laboral entre partes, o ante la Administración Pública.

Sanzseoaneabogados bufete de abogados
Ir a Sanzseoaneabogados bufete de abogados


Enlaces relacionados

Asesoria y consultoria de calidad normas ISO14001,9001 en Murcia. Realizacion de proyectos de medio ambiente,emisiones de CO2 y calificacion energetica de edificios.
http://www.isodirect.es/
Si lo que necesita es una asesoría de empresas de nivel nacional, ofrecemos cualquier tipo de servicios de asesoría fiscal, contable, de recursos humanos, jurídica, laboral, bufete de abogados y consultoría de empresas. Puede consultar noticias y publicaciones que ofrecemos a diario. Asesoría de e...
http://www.ceconsulting.es
Empresa especialista en: asesoria fiscal, auditoria de cuentas, asesoria laboral, asesoria fiscal, asesoria empresas, auditoria cuentas, abogados en Granollers y Sabadell.
http://www.jda.es
Despacho de la Procuradora ante Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria doña Carmen Viera Cabrera
http://www.procuradoralaspalmas.com/
Martinez Asesores es una sociedad de asesoramiento que está especializada en los campos de la asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable en Valencia. Está Especializada en el derecho laboral, mercantil, penal, civil y contencioso-administrativo.
http://www.abogados-asesores-valencia.com/