Sanzseoaneabogados bufete de abogados -  www.sanzseoaneabogados.com - somos especialistas conflictos diferentes agencias tributarias. intervenimos inspecciones tributarias procedimientos comprobacion

Directorio de enlaces web

Sanzseoaneabogados bufete de abogados


Directorio - Servicios - Asesoría

Sanzseoaneabogados bufete de abogados

   

Sanzseoaneabogados bufete de abogados
Somos especialistas en conflictos con las diferentes Agencias Tributarias. Intervenimos en las inspecciones tributarias y procedimientos de comprobación buscando el éxito. Tratamos de buscar la solución más acertada, rápida y eficaz para cada uno de sus problemas dentro del ámbito jurídico-laboral, tanto en lo que se refiere a los Derechos de los empresarios como de los trabajadores, bien ante cualquier conflicto laboral entre partes, o ante la Administración Pública.

Sanzseoaneabogados bufete de abogados
Ir a Sanzseoaneabogados bufete de abogados


Enlaces relacionados

Consulting Fiscal y Tributario es una empresa especializada en asesoría, consultoría y auditoría en Madrid. Capta y ajusta todos los trabajos a las necesidades específicas de cada empresa.
http://www.asesoramiento-fiscal-madrid.com
Gestion Empresarial es una empresa familiar con mucha experiencia al servicio del empresario de la pequeña y mediana empresa en Barcelona.
http://www.servicios-empresariales.es
Intergest es una empresa que está especializada en el sector de gestoría y asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica en Santa Ponsa.
http://www.intergest.es/
D 453 Asesores Asociados es una empresa dinámica e innovadora en el sector de la consultoria empresarial, fiscal y contable en Barcelona. Cuenta con un equipo que está a la disposición del cliente, adaptando a todas sus peticiones.
http://www.consultoresasociados-barcelona.com
Asesoria AGM es una asesoría que le ofrecerá una gestión integrada y optimizada de sus necesidades empresariales en Madrid. Se dedica a la tramitación administrativa, seguros, contabilidad, asi como la asesoria fiscal y empresarial.
http://www.asesoria-agm.com