Pausa Activa Laboral - Intervalo Productivo -  intervaloproductivo.com.ar/pausa-activa-laboral.php - 
las repercusiones tomarse pausa activa trabajo pueden incluso disminuir ausencias laborales

Directorio de enlaces web

Pausa Activa Laboral - Intervalo Productivo


Directorio - Servicios - Salud

Pausa Activa Laboral - Intervalo Productivo

   

Pausa Activa Laboral - Intervalo Productivo
Las repercusiones de tomarse una pausa activa en el trabajo pueden incluso disminuir las ausencias laborales o las probabilidades de sufrir algunas enfermedades. Tanto Pymes como Empresas de gran envergadura están desarrollando programas de pausas activas en sus jornadas de trabajo evidenciando que, además de aumentar la satisfacción laboral y la productividad de sus empleados, mejora la imagen corporativa destacando la identidad de una compañía ocupada por la salud y el bienestar de sus colaboradores.

Pausa Activa Laboral - Intervalo Productivo
Ir a Pausa Activa Laboral - Intervalo Productivo


Enlaces relacionados

Sitio con excelente información sobre ayudas sexuales, juguetes y demás temas que de seguro te serviran para diversificar.
http://escueladecalor.nireblog.com
InSer - Instituto Antioqueño de Reproducción. Centro de reproducción diseñado para la atención de parejas con trastornos reproductivos de complejidad alta.
http://inser.com.co/
Avalado por más de 25 años de experiencia y profesionalidad, el Dr. Julio Puig te ofrece tratamientos integrales de cirugía plástica y o medicina estética pensados para ti, tu salud y tu bienestar. Estamos en la Clinica del Pilar en Barcelona. Ponte en buenas manos.
http://www.iqbjuliopuig.es
Se explica lo que es la mesoterapia, que afecciones trata y que tipos de tratamientos incluye. Toda esta información y mucho más en esta página web
http://www.mesoterapia.org.es
Farmacia Eduardo Giménez es una farmacia, un espacio de salud que reúne lo primordial en los sectores terapéuticos, la fitoterapia, la venta de medicinas, de productos de parafarmacia y de material médico en Albacete.
http://www.farmacia-albacete.es