pasta ecologica -  www.enterbio.es/blog/Patata-ecologica-propiedades-y-curiosidades/ - patata facilmente digerida tiene valor nutricional. tuberculos patata presentan aproximadamente almidon.

Directorio de enlaces web

pasta ecologica


Directorio - Actualidad

pasta ecologica

   

pasta ecologica
La patata es fácilmente digerida y tiene un alto valor nutricional. Los tubérculos de patata presentan aproximadamente un 78% de agua y un 18% de almidón. El resto está compuesto por cantidades variables de proteínas, minerales y cerca de 0,1% de lípidos. La patata contiene varias vitaminas, incluyendo la vitamina C, riboflavina, tiamina y niacina.

pasta ecologica
Ir a pasta ecologica


Enlaces relacionados

crea tu negocio gratis en la web utilizando intenet como plataforma de negocios
http://www.tunegocioenlinea.com.ar
Lentesworld ofrece una muy amplia selección de lentes de diseñador. Puede escoger lentes de sol y de graduación de las más reconocidas marcas del mundo. Mire los últimos modelos de lentes Prada, Ray Ban, Police, Tom Ford, Carrera y muchos más, todos a precios descontados.
http://www.lentesworld.com.mx/lentes-de-sol-de-dise%C3%B1o/R...
Profesionales del PVC en Madrid. Contamos con todo tipo de ventanas baratas en la Comunidad.
http://ventanaspvcmadridofertas.es/
Noticias de última hora con toda la actualidad nacional, internacional, Málaga y su provincia, deportes, economía, tecnología, sucesos y mucho más. Comenta las noticias y participa en su chat. El periódico de los periodistas
http://www.lanocion.es/