Nuestra seguridad, en manos de los Manipuladores de Alimentos -  https://goo.gl/pqvMTD - sentamos terraza bebemos cenamos ultimo restaurante estamos tranquilos confiados nuestra seguridad

Directorio de enlaces web

Nuestra seguridad, en manos de los Manipuladores de Alimentos


Directorio - Actualidad - Medios

Nuestra seguridad, en manos de los Manipuladores de Alimentos

   

Nuestra seguridad, en manos de los Manipuladores de Alimentos
Cada vez que nos sentamos en una terraza, que nos bebemos una caña en un bar, un café o cenamos en el último restaurante de moda, estamos tranquilos y confiados de que nuestra seguridad está en manos de profesionales. Y eso es porque todas las personas que rodean estos establecimientos tienen su carnet de manipulador de alimentos.

Nuestra seguridad, en manos de los Manipuladores de Alimentos
Ir a Nuestra seguridad, en manos de los Manipuladores de Alimentos


Enlaces relacionados

Homo homini sacra res, ese posible objetivo utópico final que se convierte en el punto de partida de nuestro proyecto. Y Homo homini sacra res, aquel famoso lema del filósofo hispano Lucio Anneo Séneca, distinguido ciudadano romano que podríamos considerar como el iniciador, por su ubicación geográf...
http://www.homohominisacrares.net
Noticias de último momento actualizadas las 24Hs OnLine.
http://www.todonoticiasonline.com.ar
Bienvenidos a Foto Video Eventos , Somos un grupo de profesionales apasionados por la Fotografía y el Video , te ofrecemos diversos planes para la filmación de tu evento social o corporativo.
http://www.fotovideoeventos.com/
Tener el carnet de manipulador de alimentos es obligatorio en España para cualquier persona cuyo oficio tenga que ver con vender, cocinar, procesar o dar alimentos a un tercero. Pero además de ser una obligación legal, también supone una garantía de seguridad para el consumidor.
http://www.concellobaleira.com/para-que-sirve-el-carnet-de-m...
la loteria nacional en directo, resultados y pizarras de la quiniela nacional y otras quinielas y loterias
http://www.quinielanacional.com.ar