Nerva. Soluciones acústicas -  www.acusticanerva.com - nerva dedicamos aplicar medidas correctoras necesarias mantener niveles ruido entendido sonido

Directorio de enlaces web

Nerva. Soluciones acústicas


Directorio - Servicios - Aislamientos

Nerva. Soluciones acústicas

   

Nerva. Soluciones acústicas
En NERVA nos dedicamos a aplicar las medidas correctoras necesarias para mantener los niveles de ruido, entendido como el sonido no deseado, dentro de límites saludables que marca la legislación. Como consecuencia de la industrialización de la sociedad en que vivimos, cada vez es más común encontrarnos con problemas de salud y confort provocados por los altos niveles de ruido a los que están expuestas las personas, tanto en su ambiente laboral como en sus hogares. Es por este motivo que debemos considerar el ruido como un importante factor de contaminación ambiental y debemos dedicar los recursos necesarios para controlarlo y mantenerlo dentro de unos niveles aceptables. Los efectos que puede tener sobre la salud la sobre exposición a la contaminación acústica son de diversa índole: desde alteraciones en el sistema nervioso, alteración del sueño, problemas en el aparato digestivo u hormonal, a otras alteraciones más específicas como traumas sonoros. Estos traumas sonoros aparecen muchas veces como consecuencia del ruido en el ambiente laboral y conllevan la pérdida de la capacidad auditiva y daños físicos en el aparato auditivo del trabajador. También las interferencias sonoras han de ser tenidas en cuenta, en tanto que aumentan la probabilidad de que ocurran accidentes laborales debido a la confusión y mala interpretación que se producen en las órdenes que reciben los trabajadores. La Unión Europea ha creado un marco legislador que regula los valores de ruido máximos permitidos en industria y en edificación, las condiciones que tienen que tener los trabajadores y otros aspectos relacionados con la contaminación acústica. Estas normas están reflejadas en la legislación de cada Estado de la Unión Europea y son de obligado cumplimiento dentro de cada comunidad autónoma, provincia y municipio.

Nerva. Soluciones acústicas
Ir a Nerva. Soluciones acústicas


Enlaces relacionados

Axarquía de Aislamientos S.L., es una empresa dedicada a la comercialización de aislantes térmicos y acústicos, impermeabilizantes, yeso-laminado, techos registrables, cubiertas, yesos y escayolas. Trabajamos en las localidades de Malaga, velez malaga, Granada, Nerja, Rincon de la victoria, Marbella...
http://www.aisla-axarquia.com
Tienda online de materiales acústicos para el acondicionamiento acústico de recintos. Absorbentes acústicos, espumas acústicas, paneles acústicos y trampas de graves. Servicios de consultoría acústica.
https://rovson.com
Aislamientos térmicos y acústicos basado en soluciones ecológicas y eficaces. Información sobre el uso de la celulosa como material ecológico y eficaz para aislamientos térmicos y acústicos.
http://blog.aislacontrol.com
Horno Ca Masantos es una pastelería en Madrid. Intenta responder lo mejor posible a las demandas y pedidos de sus clientes, pastelería, panecillos, perritos, tartas, galleta, bizcochos y bollos.
http://www.pasteleria-artesana-madrid.com
Aislamientos térmicos y acústicos basado en soluciones ecológicas y eficaces. Los tratamientos de Aislacontrol garantizan el máximo confort térmico y acústico mediante tratamientos basados en la celulosa.
http://www.aislacontrol.com