MI CASA DE MADERA -  micasademadera.com - acerca madera
en madera somos empresa joven innovadora capaz percibir necesidades cliente

Directorio de enlaces web

MI CASA DE MADERA


Directorio - Inmobiliaria

MI CASA DE MADERA

   

MI CASA DE MADERA
ACERCA DE MI CASA DE MADERA En MI CASA DE MADERA somos una empresa joven e innovadora, capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad. Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestra tarea. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y brindamos un servicio personal adaptado a las necesidades de cada uno. En el sector de las casas de madera tradicionales y de entramado ligero hacemos proyectos a medida para que cada uno de nuestros clientes pueda tener la casa de sus sueños. En el apartado de nuestra tienda online, donde cada usuario puede comprar des de su casa podemos proporcionar bungalows, garajes, casitas para niños, cobertizos, pérgolas, cabañas, cenadores, chiringuitos y hasta jardineras de madera. Buscamos la manera de poder servir cualquier producto para su jardín. Estos son algunos de los objetivos y acciones desarrolladas en el marco del compromiso que tenemos directamente asociadas a al cliente: Gran calidad del producto con diferentes grosores. Un trato personal Tener la mayoría de las casas de madera en stock. Manuales de montaje fácil para cada cliente. Entrega inmediatas a su destino preferido con puntualidad. Profesionales especializados. 5 años de garantía. CASAS DE MADERA RUSTICAS TRADICIONALES En este apartado queremos enseñarte que podemos destruir el mito de construir una casa para vivir es un proceso muy largo Innovar en el sistema de construcción, controlando con precisión cada fase del proceso, nos permite cumplir los plazos con un ahorro de tiempo hasta ahora inimaginable, tanto en trámites como en construcción. Tan solo necesitamos 3 meses para finalizar completamente la construcción de su casa. Todas las casas se pueden fabricar a medida y variar tanto en diseño como los planos. CASAS MODULARES DE MADERA En este apartado queremos enseñarte que podemos construir una casa de madera que parezca de obra moderna. Hacemos una estructura de entramado ligero con una camara de aislamiento térmico y lo recubrimos tanto interior como exterior. Podemos hacer acabados en madera, azulejo y mono-capa. CASETAS DE MADERA DE JARDÍN En este apartado de casetas de madera podrás encontrar todo tipo de casetas para usos particulares y profesionales. Tenemos una gran variedad de modelos diferentes que pueden servir para oficinas, estudios, habitación de invitados, trasteros, caseta de campo y hasta incluso para tu propio espacio de relajación. Lo mejor de todo es que cada uno de estos modelos lleva su propio manual de montaje para que cualquier persona pueda montarse su propia caseta.

MI CASA DE MADERA
Ir a MI CASA DE MADERA


Enlaces relacionados

El Portal inmobiliario internacional de obra nueva promueve la inversión inmobiliaria de promociones de obra nueva en todo el mundo, presentando viviendas de nueva construcción a precios muy interesantes.
http://www.obranueva-newhomes.com
Inmobiliarios Inmobiliarias Inmuebles en Alquiler, Venta, Compra de Piso, Casas en ofertas inmuebles alquiler, venta, compra de piso, casas, chalets, fincas de
http://www.inmobiliarios.biz
Los Mejores apartamentos en Santa Marta - Colombia para la venta y alquiler. Entra y conoce nuestra oferta inmobiliaria.
http://www.apartamentosensantamarta.com
vender pisos en bilbao, venderpisosenbilbao
http://venderpisosenbilbao.com
Busca y encuentra piso en alquiler. Anuncia piso en alquiler. Busca y encuentra piso en alquiler en todas las provincias de España. También puedes anunciar tu piso en alquiler.
http://www.alquiler-pisos.net