Mejor Clínica Estética Barcelona  -  clinicasvicario.es - clinica estetica barcelona vicario pionera españa medicina estetica inicios perdida volumen

Directorio de enlaces web

Mejor Clínica Estética Barcelona


Directorio -

Mejor Clínica Estética Barcelona

   

Mejor Clínica Estética Barcelona
Clínica Estética Barcelona Vicario es pionera en España de la Medicina Estética, en sus inicios con la perdida de volumen localizado, la mesoterapia y el rejuvenecimiento facial, con técnicas exclusivas y patentadas como Mesolift ® , 3D-LIFT®… En 1983 cedió la cabecera de Medicina Estética que poseía como Sociedad Mercantil al distinguido Profesor Dr. Font Riera con el propósito de poder crear la Sociedad Española de Medicina Estética, la actualmente S.E.M.E, Organización científica sin ánimo de lucro, internacionalmente homologada que fomenta una formación reglada para profesionales de la medicina estética en España .

Mejor Clínica Estética Barcelona
Ir a Mejor Clínica Estética Barcelona


Enlaces relacionados

Centro de Estética y Salud. Tratamientos y cirugías estéticas y reparadoras en Buenos Aires. Amplia gama de tratamientos de recuperación y rejuvenecimiento facial y corporal. Franquicias.
http://www.doctorlodolo.com
Nuestro sitio pretende ser una fuente de información para todas las personas que quieran hacerse una cirugia plastica.
http://www.fernandoiorio.com.ar/
Página informativa sobre la intervención quirúrgica de aumento de gluteos y alternativas a la cirugía para mejorar el contorno posterior . Cirujanos Plásticos del Instituto Universitario Dexeus de Barcelona .En esta página también encontrará alternativas al aumento de guteos con protesis asi como ci...
http://www.aumentodegluteos.info
Instituto de Cirugia Estetica Dr. Millan, clinica de cirugia estetica en Madrid que cuenta con el mejor cirujano plastico de España, Dr. Millan, que emplea las mejores tecnicas en cirugia estetica, cirugia plastica y medicina estetica.
http://www.drmillan.es
En nuestra Clinica NOVOA en La Coruña, podrá encontrar los mejores tratamientos de cirugia estetica, conforme a las técnicas más avanzadas, aplicadas por un grupo de especialistas de prestigio que cuidarán de usted.
http://www.clinicanovoa.es/