Máquinas de coser – La nueva era -  www.maquinaslanuevaera.com.ar/ - maquineria nueva surge maquinas coser iaria” trayectoria experiencia moron. contamos variedad

Directorio de enlaces web

Máquinas de coser – La nueva era


Directorio - Servicios - Fabricantes

Máquinas de coser – La nueva era

   

Máquinas de coser – La nueva era
Maquinería La Nueva Era surge de la ex casa de maquinas de coser “De Caro-Iaria” con trayectoria de 35 años de experiencia en Morón. Contamos con una gran variedad de repuestos y accesorios para maquinas de tejer, maquinas de coser, de bordar y maquinas familiares e industriales, todo para el tallerista. Contamos con el mejor servicio técnico especializado y autorizado en maquinas de coser familiares, industriales y bordadoras a cargo del Sr. Guillermo Iaria y de maquinas de tejer a cargo del Sr. Osvaldo Heger. Esta maquineria cuenta con cursos completos de manejo de maquinas de coser autorizados por BROTHER por compras realizadas en COPPEL, FRAVEGA y GARBARINO, y en todo el CONURBANO BONARENSE.

Máquinas de coser – La nueva era
Ir a Máquinas de coser – La nueva era


Enlaces relacionados

Realizamos todo tipo de grabados con láser y la venta de todo tipo de maquinaria para realizar trabajos con láser. Vendemos el mejor material de oficina con las mejores calidades y de las mejores marcas.
http://www.framun.com
HHG, fabricantes y proveedores de ropa de mujer y complementos, dedicados a la venta al mayor desde 1985. Disponemos de tiendas y almacenes proveedores de ropa de mujer en Madrid, Bilbao, Barcelona y Argentina.
http://www.hhg.es
Comerin es una empresa especializada en la fabricación todo tipo de material de embalaje, cintas y etiquetas adhesivas personalizadas.
http://www.comerin.com
Recuperación de Hierros y Metales Blanco es una empresa dedicada a la gestión, el transporte y el reciclaje de residuos industriales en Barcelona.
http://www.vender-chatarra-barcelona.com/
En IBEC SYSTEMS le proponemos un servicio integral para el marcaje, la codificación, el etiquetado y la captura de datos en suempresa.
http://www.ibec.es