Máquinas de coser – La nueva era -  www.maquinaslanuevaera.com.ar/ - maquineria nueva surge maquinas coser iaria” trayectoria experiencia moron. contamos variedad

Directorio de enlaces web

Máquinas de coser – La nueva era


Directorio - Servicios - Fabricantes

Máquinas de coser – La nueva era

   

Máquinas de coser – La nueva era
Maquinería La Nueva Era surge de la ex casa de maquinas de coser “De Caro-Iaria” con trayectoria de 35 años de experiencia en Morón. Contamos con una gran variedad de repuestos y accesorios para maquinas de tejer, maquinas de coser, de bordar y maquinas familiares e industriales, todo para el tallerista. Contamos con el mejor servicio técnico especializado y autorizado en maquinas de coser familiares, industriales y bordadoras a cargo del Sr. Guillermo Iaria y de maquinas de tejer a cargo del Sr. Osvaldo Heger. Esta maquineria cuenta con cursos completos de manejo de maquinas de coser autorizados por BROTHER por compras realizadas en COPPEL, FRAVEGA y GARBARINO, y en todo el CONURBANO BONARENSE.

Máquinas de coser – La nueva era
Ir a Máquinas de coser – La nueva era


Enlaces relacionados

Cas Ferre es una empresa que se dedica al trabajo en hierro artesanal en Son Ferriol. Ofrece la calidad en cada proyecto realizado y son unos referentes en el sector.
http://www.artesaniasenhierro-mallorca.com
Andamios y Complementos Ramos es una empresa de acreditada experiencia en la fabricación de utillaje para la construcción que ofrece un amplio surtido de herramientas para carpintería metálica en Quartell.
http://www.utillaje-construccion.com
Vendimatic es una empresa especializada en la distribución, instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras de alta calidad y de primeras marcas en Madrid.
http://www.vendimatic-madrid.com
Panel sandwich de madera para cubiertas, tejados, forjados y entreplantas. Disponemos de stock y ofertas. Descripción de los paneles.Acabado decorativo interior de maderas (friso abeto, pino, iroko, etc), de cemento-madera, de OSB3, de cartón-yeso, de óxido de magnesio, etc. Núcleo aislante: XPS, la...
http://www.paneldecubierta.com
Asteco es una empresa con una experiencia en el sector de la industria petroquímica enTarragona. Ofrece amplia gama de componentes para compresores y válvulas, así como servicios de reparación.
http://www.distribuidorvespelcr6100.com/