LO QUE SIEMPRE QUISO CONOCER Y NO LE DEJARON -  universa2013.blogspot.com - ignorancia bendicion buscar verdad porque libertad permanente mucho valiosa confort temporal.

Directorio de enlaces web

LO QUE SIEMPRE QUISO CONOCER Y NO LE DEJARON


Directorio -

LO QUE SIEMPRE QUISO CONOCER Y NO LE DEJARON

   

LO QUE SIEMPRE QUISO CONOCER Y NO LE DEJARON
Si la ignorancia es una bendición, ¿por qué buscar la verdad? Porque la libertad permanente es mucho más valiosa que el confort temporal. La verdad te libera de la manipulación, los errores y la desilusión que inevitablemente trae consigo la ignorancia. Quieres conocer y ninguna cantidad de gratificación externa puede satisfacer ese vacío interno ansioso de ser llenado con significado, propósito y comprensión.

LO QUE SIEMPRE QUISO CONOCER Y NO LE DEJARON
Ir a LO QUE SIEMPRE QUISO CONOCER Y NO LE DEJARON


Enlaces relacionados

Diseño y actualización de páginas web en Huelva. Creación y desarrollo de Intranets, microsites y landing pages para empresas. Diseño de tiendas online y gestión de prospectos. Creación de infografías, logotipos e imagen corporativa en general. Somos su agencia de diseño web y marketing online...
http://www.anelis.es/diseno-paginas-web-huelva.php
Tienda online de antiguedades donde encontrarás todo tipo de objetos antiguos para comprar online. Máquinas de coser antiguas, antigüedades rústicas, maquinas de escribir antiguas para comprar online. ANTIQUALIA, tu anticuario online.
http:// www.antiqualia.es
Un blog para pasar un rato entretenido leyendo noticias de lo mas interesantes
https://entretenerse.joomla.com/
Ahorrar en ebonomico.com con cupones descuentos y cheques ofertas, bonos ahorro, rebajas y oportunidades, talones de regalos y gangas y chollos promocionados por los comercios, tiendas y empresas anunciados en nuestra web.
http://www.ebonomico.com
Guia de turismo de Mallorca con la tecnologia de tour virtuales, visite las mejores playas de mallorca desde otro punto de vista, turismo mallorca, que hacer en mallorca, que ver en mallorca
http://www.gotomallorca.net