Libro Padre Rico Padre Pobre -  libropadrericopadrepobre.wordpress.com/ - brindamos claves aplicar enseñanzas libro padre padre pobre diaria. mayoria personas

Directorio de enlaces web

Libro Padre Rico Padre Pobre


Directorio - Referencia - Libros

Libro Padre Rico Padre Pobre

   

Libro Padre Rico Padre Pobre
Brindamos las claves para aplicar las enseñanzas del libro padre rico, padre pobre en la vida diaria. La mayoría de las personas no han tenido un padre rico que los guiara hacia la inteligencia financiera que la actualidad demanda, pero eso no es un impedimento para entrenar la mente a nuestro favor, revertir los malos hábitos que conducen a problemas financieros y terminar siendo los inventores de nuestra propia realidad. Consideramos que el libro de Robert Kiyosaki es un libro poderoso, lleno de enseñanzas para los que quieren aprender a trabajar con su mente y dinero, para quienes a diario intentan autosuperarse y desean iniciarse en el camino de una cultura financiera inteligente.

Libro Padre Rico Padre Pobre
Ir a Libro Padre Rico Padre Pobre


Enlaces relacionados

Metropolis Libros es una librería dedicada al cine de San Sebastián-Donostia donde encontrar todo lo relacionado con el cine y el coleccionismo cinematográfico: posters, postales, figuras y más.
http://www.metropolislibros.com/
Es un blog de libros. Incluye análisis, síntesis y reflexión de los contenidos de los libros seleccionados para el blog. También incluimos la biografía del autor/a del libro y una serie de enlaces al contenido de su obra.
http://www.comentariosdemislibrosfavoritos.blogspot.com
Bienvenido a Mundocuento.net, web de libros online con formato de entrega por capítulos, al estilo de las novelas por entregas.
http://www.mundocuento.net
libro que cuenta una historia de superación y aceptación de la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa en la que para VIVIR aprendes a apreciar cada momento.
http://www.elangelblanco.es/
Página del poeta Francisco Gómez-Porro, donde no llega nuestro grito.
http://www.dondenolleganuestrogrito.com/