Just Laptop -  just-laptop.com/ - laptop.com somos nuevos mercado venta portatiles reacondicionados. nuestro bueno nuevo enchufalo

Directorio de enlaces web

Just Laptop


Directorio - Informática - Hardware

Just Laptop

   

Just Laptop
En Just-Laptop.com somos nuevos en el mercado de la venta de portátiles reacondicionados. Nuestro lema es "Tan bueno como nuevo, ENCHUFALO Y DISFRUTA" Trabajamos principales marcas como IBM (Lenovo), HP, DELL, FUJITSU y APPLE. Todos nuestros ordenadores portátiles vienen con el sistema operativo instalado. Tenemos los medios para ofrecerle apoyo y servicio post-venta. Nuestro horario en línea es de 14 horas al día para ayudarle en cualquier duda que pueda tener en cuanto a su equipo adquirido. Nuestro horario teléfonico es de 09,00-18,00 hora central europea. Tenemos un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes un servicio superior, de primera calidad y el mejor precio en el mercado - es tan simple como eso! Esperamos poder darle la bienvenida a Just-laptop!

Just Laptop
Ir a Just Laptop


Enlaces relacionados

Tienda online especializada en la distribución de recambios para ordenadores portátiles. La empresa LCD Portátiles con sede en Fuengirola ofrece en su tienda Pantallas LCD
http://www.lcdportatiles.com
Espectacular Tablet con Android pc las mas vendida en Colombia, conoce las mejores tabletas de 7 y 10 pulgadas con sistema android.
http://www.tabletsandroidpc.com
Pagina web de Ceros y Unos, nos dedicamos al mantenimiento y reparación de sus sistemas informáticos. A través de la web podra soliticar presupuesto.
http://www.informatica-mantenimiento.es
Antenas wireless direccionales, sectoriales y omnidieccionales. Enlaces punto a punto y Nodos Wireless en 900Mhz, 2.4Ghz y 5.8Ghz. Routerboard Mikrotik, mini-PCI Ubiquiti, Compex, mikrotik. Equipos wireless Edimax Jaht Nanostation. Servidores Mikrotik.
http://www.sawerin.com.ar/equipamiento-wireless-antenas-rout...
Technology & Supplies es una empresa proveedora de computadoras, hardware, periféricos y suministros. Ingresa a http://www.tecandsup.com/ y solicita una cotización en línea.
http://www.tecandsup.com