iXAdiar sistemas Medios, S.L. -  www.ixadiar.com - ixadiar empresa sector nuevas tecnologias informacion comunicacion. somos especialistas busqueda analisis

Directorio de enlaces web

iXAdiar sistemas Medios, S.L.


Directorio - Informática - Software

iXAdiar sistemas Medios, S.L.

   

iXAdiar sistemas Medios, S.L.
iXAdiar es una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Somos especialistas en la búsqueda, análisis e implantación de soluciones basadas en tecnología RS/6000, Power5, Power6 y Power7, que permiten a las empresas mejorar sus procesos y modelos de negocio, a la vez que se buscan nuevas oportunidades. Nuestra misión no es sólo la ejecución de proyectos, sino también contribuir al éxito de nuestros clientes. Para ello se aplican las más avanzadas técnicas de virtualización, modelos de recuperación ante desastres, así como implantación de redes SAN y almacenamiento de la amplia gama que ofrece IBM y EMC2.

iXAdiar sistemas Medios, S.L.
Ir a iXAdiar sistemas Medios, S.L.


Enlaces relacionados

Software Fax, Fax por internet, envio de fax gratis a traves de un software por internet
http://www.software-fax.net
Creamos aplicativos y sistemas ajustados a las necesidades de tu empresa. Teniendo en cuenta que cada compañía cuenta con características y funcionalidades diferentes, nosotros hacemos lo mejor para ti.
http://www.lawebcol.com/
¿Cuánto pagaría usted por poder encontrar a su hijo rápidamente si se tratara de una emergencia? Para la mayoría de los padres y, en particular aquellos que han perdido a sus hijos en algún momento, el precio de un software espía móvil es casi ridículo teniendo en cuenta la tranquilidad que les ofre...
http://comoespiarcelular.com
Reliable, dependable, and high-class tech support, Rochen Host provides businesses and corporations with high quality servers.
http://www.rochenhost.com/
En Doswan, desarrollamos software a medida para satisfacer las distintas necesidades de las organizaciones, creando una plataforma integrada, para que la información pueda fluir a través de la organización mejorando la coordinación, eficiencia y la toma de decisiones.
http://www.doswam.com