Interlang. Corporate Language solutions -  interlang.es - desde interlang dedica impartir cursos idiomas company intensivos online empresas. muchos

Directorio de enlaces web

Interlang. Corporate Language solutions


Directorio - Empleo y formación - Cursos de idiomas

Interlang. Corporate Language solutions

   

Interlang. Corporate Language solutions
Desde hace más de 20 años Interlang se dedica a impartir cursos de idiomas in-company, intensivos y online para empresas. Muchos son los profesionales que han mejorado su chino, inglés, francés, alemán, portugués, etc, asistiendo de forma presencial o realizando exclusivos cursos de idiomas online. La calidad en sus cursos de idiomas y sus excelentes resultados, se deben a los expertos profesores nativos que tienen contratados y al alto contenido en optimismo y motivación de sus clases.

Interlang. Corporate Language solutions
Ir a Interlang. Corporate Language solutions


Enlaces relacionados

La mejor oferta de cursos en el extranjero para jóvenes y adultos con CIDI. Podrás elegir entre destinos como Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Malta... Llama e infórmate gratis en el 900 900 401
http://www.cidi.com
¿Quieres hacer un año académico en el extranjero? Podrás elegir hacer un año académico en USA, en Canadá, en Inglaterra o en Irlanda. ¡Viaja y aprende inglés!
http://www.holausa.es/ano-academico/
Hay que tener en cuenta que las personas cada vez están más preparadas y se desenvuelven con soltura en diferentes idiomas, por lo que si no te reciclas y te adaptas a los nuevos tiempos, es muy probable que te quedes atrás y no puedas beneficiarte de las ofertas de empleo disponibles.
https://www.pymescomercial.com/blog/buscando-trabajo-aprende...
Estudiar el chino mandarín en China, en la universidad de Binzhou. Estudiar el chino mandarín gracias a formaciones libres o diplômantes y esto en las mejores condiciones de estudios en China.
http://www.estudiar-en-china.es
Academia G?ngora, en Madrid, es una academia escolar especializada en los cursos para alumnos y en el apoyo escolar. Propone cursos de idiomas e inform?tica para particulares y empresas por profesores profesional.
http://www.academia-villaverde.com/