http://www.restaurantetosca.com/ -  www.restaurantetosca.com/ - restaurante tosca junio claro objetivo ocupar lugar preferente mente clientes.

situado frente

Directorio de enlaces web

http://www.restaurantetosca.com/


Directorio -

http://www.restaurantetosca.com/

   

http://www.restaurantetosca.com/
Restaurante Tosca nace el 13 de Junio de 2006 con un claro objetivo, ocupar un lugar preferente en la mente de sus clientes. Situado frente al Parador de Jávea, dispone de una terraza frente al Arenal, en la que podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Bahía de este pequeño pueblo de la Costa Blanca. Con un interior acogedor, combinando materiales nobles como la madera y la Tosca (piedra autóctona), con otros más modernos y de diseño, como la piel y el acero inoxidable, dan al comensal sensación de tranquilidad y bienestar. Buena carta (especialidad en Pescado de Lonja a la Sal, Chuletón a la Piedra y Chateaubriand a la Sal), sin desmerecer nuestro Mi-Cuit de Pato que elaboramos en casa, junto a una bodega con más de 100 referencias de vinos nacionales e internacionales, servidos a correcta temperatura, son las estrellas de este local, que junto a un servicio cercano, amable y profesional, hace diferente a este restaurante.

http://www.restaurantetosca.com/
Ir a http://www.restaurantetosca.com/


Enlaces relacionados

Celler Can Amer es un restaurante en Palma de Mallorca. Saboreará sus especialidades dentro de un ambiente familiar y con un servicio esmerado.
http://www.celler-canamer.com
Qué quieres comer hoy? Encuentra aquí el menú de tu restaurante. Un lugar de encuentro donde los clientes encuentran restaurantes y los restaurantes encuentran clientes.
http://www.clickmenu.es/
El Chorrón Taberna es un restaurante en el que saboreará sus especialidades dentro de un ambiente familiar y con un servicio esmerado en Madrid.
http://www.restaurante-elchorron.com
Nuestro Restaurante Tres Encinas situado en Madrid dispone de amplios salones para realizacion de diferentes eventos y una amplia barra donde podran degustar nuestros excelente platos.
http://www.tresencinas.com
El Carrer de Eric es tu crepería en Valencia. Somos un restaurante especializado en las mejores crepes y pizzas, con ingredientes selectos de importación y el toque inconfundible de Eric. Disfruta de una velada inolvidable degustando platos únicos en una ambiente agradable.
http://www.elcarrerdeeric.com