Hostelería, B. Buades en Palma de Mallorca en las Islas Baleares -  www.bbuades.com/ - B Buades  maquinaria  hostelería  clientes  extracción de humos  mobiliario  cafeteras  hornos  frío  calor  cocinas

Directorio de enlaces web

Hostelería, B. Buades en Palma de Mallorca en las Islas Baleares


Directorio - Servicios - Maquinaria

Hostelería, B. Buades en Palma de Mallorca en las Islas Baleares

   

Hostelería, B. Buades en Palma de Mallorca en las Islas Baleares
B. Buades es una empresa especializada en el sector de la maquinaria para hostelería en Palma de Mallorca. Encontrarais las maquinas de congeladores para hostelería, armario refrigerador y congelador, máquinas para fabricar hielo... .

Hostelería, B. Buades en Palma de Mallorca en las Islas Baleares
Ir a Hostelería, B. Buades en Palma de Mallorca en las Islas Baleares


Enlaces relacionados

Red Balyser ofrece alquiler maquinaria limpieza, venta de maquinaria de limpieza. Lo que necesite - fregadora, barredora, rotativa, aspirador, cuando lo necesite, por el minimo coste. Especialistas en maquinaria de limpieza profesional.
http://www.redbalyser.com
Soluciones y maquinaria para el envasado industrial. Contamos con equipamiento profesional como máquinas de envasado al vacío, máquinas de termoformado, máquinas de envasado y Tray Sealer.
http://www.termoselladorasreepack.com
Fabricación y montaje de todo tipo de puertas industriales: rápidas, enrollables, seccionales, puertas batientes y puertas de lamas.
http://www.lagenfor.com
Hyster te ofrece una amplia gama de carretillas elevadoras diesel y maquinas de almacén para todo tipo de trabajos, apiladoras y carretilla contrapesada para trabajos intensos y mixtos, la mejor opción para el almacén, pregúntanos sin compromiso.
http://www.carretillaselevadora.com/
Dedicada a la implementación en exclusiva de maquinaria de última generación para la industria, Edeltec es una empresa de tecnología y equipos capaz de mejorar el rendimiento en cadenas de producción y de ofrecer la mejor solución a nivel productivo para su empresa. Mediante un experto asesoramie...
http://edeltec.com/