Geonatur Rural -  geonatur.es - geonatur empresa servicios turisticos complementarios intencion acercar visitante entornos paisajisticos naturales

Directorio de enlaces web

Geonatur Rural


Directorio -

Geonatur Rural

   

Geonatur Rural
Geonatur, empresa de servicios turísticos complementarios, nace con la intención de acercar al visitante a unos de los entornos paisajísticos y naturales más sorprendentes y desconocidos de nuestra geografía: Chera y Sot de Chera. Os ofrecemos un lugar para descubrir la vida tranquila y tradicional del medio rural, a través de un contacto pleno con la naturaleza, con un compromiso de respeto, de divulgación y de educación, para que nuestros clientes no sólo disfruten de cada actividad, sino que además amplíen sus conocimientos sobre el medio natural. Geonatur organiza las siguientes actividades: Piragüismo, Tiro con Arco, Barranquismo, Escalada,Orientación,senderismo, Rutas geológicas,Rutas medioambiebtales,Rutas BTT. Para reservar o pedir información sobre alguna actividad en concreto. Pídenos información y elige tu actividad!

Geonatur Rural
Ir a Geonatur Rural


Enlaces relacionados

Blog de la empresa MAGALSAN especializada en el alquiler de carpas, sillas y mesas, así como de menaje, tarimas y todo lo necesario para la organización de eventos en Jaén.
http://alquilerdecarpasenjaen.blogspot.com.es/
Multiaventura Madrid es una empresa especializada en actividades de aventura y naturaleza. Ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar cualquier tipo de evento en un marco incomparable.
http://www.multiaventuraenmadrid.com/
Novedosa y divertida aventura como opción original de ocio en Madrid. Recorrerás las misteriosas calles de Madrid para recuperar. "La Llave del Ángel Caído". Junto a unos curiosos personajes, debéis encontrar objetos antiguos y seguir las ancestrales pistas hacia la valiosa reliquia.
http://www.ocio-en-madrid.es
Servicios en montaña desde 1993 - Expediciones, cabalgatas.Empresa mendocina que une la experiencia del trabajo,
http://www.argentinamountain.com
Si no sabes que hacer en Madrid este fin de semana te proponemos una novedosa y divertida aventura, "La Llave del Ángel Caído". Recorrerás las misteriosas calles de Madrid junto a unos curiosos personajes, debéis encontrar objetos antiguos y seguir las ancestrales pistas hacia la valiosa reliquia.
http://www.que-hacer-en-madrid.es