Fundació Clínic Barcelona -  web.fundacioclinic.org/Actividades/Investigacion/EdificioCEK/tabid/969/language/es-ES/Default - edificio (centro esther koplowitz) nuevo edificio propiedad fundacio clinic dedicado exclusivamente

Directorio de enlaces web

Fundació Clínic Barcelona


Directorio - Ciencias - Biologia

Fundació Clínic Barcelona

   

Fundació Clínic Barcelona
El edificio CEK (Centro Esther Koplowitz) es el nuevo edificio, propiedad de la Fundació Clínic, dedicado exclusivamente a la investigación biomédica, donde los parte de los investigadores del CRESIB y del IDIBAPS está desarrollando todo su potencial científico. Inaugurado en octubre de 2010, este ambicioso proyecto fue posible gracias a la generosidad de la Fundación Esther Koplowitz. La construcción de este edificio, iniciada en febrero de 2008, significa el mecenazgo más importante a la investigación científica hecho en España, y uno de los más importantes de Europa.

Fundació Clínic Barcelona
Ir a Fundació Clínic Barcelona


Enlaces relacionados

Banco Español de Algas, microalgas marinas. Servicios de identificacion microscopica y molecular, ADN a la carta, aislamiento y purificacion de microalgas, deposito para mantenimiento y deposito para patentes, citometria de flujo, cursos nacionales e internacionales.
http://bea.marinebiotechnology.org
Laboratorio de análisis en Barcelona
http://http://www.teletest.es/
Todo lo que necesitas saber sobre la Carcoma, definición, tratamiento, remedios caseros, fotos, detección y prevención.
http://www.carcoma.science
Fungipedia es un portal para aficionados a las setas y la micología. Incluye un catálogo con toda la información de cada especie, también incluye la microscopía y galerías de fotos de la seta.
http://www.fungipedia.es
CONSULTORES DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO es una consultoría ambiental y de servicios especializada en las áreas de Planificación y Ordenación del Territorio, Estudios del Medioambiente Natural y Socio económico, Planificación de los Recursos Naturales, Jardinería y Paisajismo, Restauración del Me...
http://www.consultoresdemedioambiente.es