Fernández Gemólogos -  www.fernandezgemologos.com - joyeria situada castellon. somos gemologos especialistas diamantes. realizamos tasaciones joyas. nuestro

Directorio de enlaces web

Fernández Gemólogos


Directorio - Servicios - Joyerías

Fernández Gemólogos

   

Fernández Gemólogos
Joyería de gama alta situada en Castellón. Somos gemólogos especialistas en diamantes. Realizamos tasaciones de joyas. Nuestro maestro orfebre José Vte. Fernández es capaz de realizar cualquier deseo. Su especialidad es la elaboración artesanal de aderezos regionales, de valenciana, de labradora, de castellonera y todo tipo de orfebrería regional. Prestamos servicio de alquiler de aderezos regionales. Tenemos taller propio que nos permite realizar diseños exclusivos. Somos especialistas en joyas para novias, madrinas... Pendientes, anillos de compromiso, tiaras, diademas, alianzas... Ofrecemos joyas de oro y diamantes, joyas de plata, de acero, joyas para hombres y una variada gama de firmas de relojes.

Fernández Gemólogos
Ir a Fernández Gemólogos


Enlaces relacionados

Agustín Ramírez es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de relojes de pared, sobremesa y antesala en Madrid.
http://www.restaurante-tapas-ibiza.com
Silvery es una joyería de plata de ley online con sede en Granada especialista en bisutería y joyas de plata de ley online. Realizamos envíos a TODA España.
http://silvery.es
Lucia Martinez Creaciones es una joyería de confianza especializada en plata al menor en Murcia. Combina las colecciones de creaciones propias con piedras preciosas o semipreciosas.
http://www.platamurcia.com
Ispacor es una joyería en Córdoba.Nuestro compromiso y dedicación es el diseño y la fabricación de artículos de joyería en oro de 9, 14 y 18 kilates con la más alta calidad.
http://www.joyeriaispacor-cordoba.com/
Pereira es una joyería que ofrece una amplia gama de joyas y bisutería de plata fabricada y diseñada exclusivamente para usted con diseños exclusivos y colores atractivos en Madrid.
http://www.joyeria-plateria-madrid.com