Fernández Gemólogos -  www.fernandezgemologos.com - joyeria situada castellon. somos gemologos especialistas diamantes. realizamos tasaciones joyas. nuestro

Directorio de enlaces web

Fernández Gemólogos


Directorio - Servicios - Joyerías

Fernández Gemólogos

   

Fernández Gemólogos
Joyería de gama alta situada en Castellón. Somos gemólogos especialistas en diamantes. Realizamos tasaciones de joyas. Nuestro maestro orfebre José Vte. Fernández es capaz de realizar cualquier deseo. Su especialidad es la elaboración artesanal de aderezos regionales, de valenciana, de labradora, de castellonera y todo tipo de orfebrería regional. Prestamos servicio de alquiler de aderezos regionales. Tenemos taller propio que nos permite realizar diseños exclusivos. Somos especialistas en joyas para novias, madrinas... Pendientes, anillos de compromiso, tiaras, diademas, alianzas... Ofrecemos joyas de oro y diamantes, joyas de plata, de acero, joyas para hombres y una variada gama de firmas de relojes.

Fernández Gemólogos
Ir a Fernández Gemólogos


Enlaces relacionados

SM Joyeros es una joyería que oferece el servicio de compra online, con productos como relojes de prestigiosas marcas tales como Viceroy o Armand Basi, pulseras pandora, abalorios pandora, joyas de prestigiosas marcas tales como Lotus o Viceroy,etc. Venta online de joyas y relojes.
http://www.smjoyeros.es/default.aspx
Regalos para bodas. Alfileres de novia. Todo en regalos para cualquier tipo de celebraciones.
http://www.detallesdeunaboda.com
Lola Aguilar es una tienda especializada en la venta de juguetes para niños tal como muñecas, puzzles, barbies en Cordoba.
http://www.jugueteria-cordoba.com
Todo Oromania es una empresa acreditada en la venta y compra de oro en Madrid. Ofrece una calidad de servicio óptima ya que dispone de un personal bien experimentado en el sector.
http://www.compra-venta-oro-madrid.com
Nicolas Joyero es una joyería especializada en las perlas naturales y semi preciosa de Mallorca que ofrece diferentes joyas y diseños exclusivos de plata en Palma de Mallorca.
http://www.nicolas-joyero-mallorca.com