Farmàcia Bolós -  farmaciabolos.com/ - farmacia barcelona especializada acido hialuronico

con historia somos farmacia barcelona especializada acido

Directorio de enlaces web

Farmàcia Bolós


Directorio - Sociedad - Salud

Farmàcia Bolós

   

Farmàcia Bolós
Farmacia en Barcelona especializada en Ácido Hialurónico Con más de 100 años de historia, somos tu farmacia en Barcelona especializada en Ácido Hialurónico. Te ayudamos a reducir o incluso a eliminar el dolor en articulaciones y tendones, producido por el desgaste natural o por lesiones deportivas. Jordi Bolós, farmacéutico y propietario de Farmacia Bolos, tiene más de 10 años dedicado a los Hialurónicos. Conoce a la perfección el mercado y se mantiene al día de las novedades.

Farmàcia Bolós
Ir a Farmàcia Bolós


Enlaces relacionados

Grupo Cazorla es una farmacia situada en Madrid. Es un espacio de salud que reúne lo primordial en los sectores terapéuticos, la fitoterapia, la venta de medicinas, de productos de parafarmacia y de material médico.
http://www.entrefarmacias.com
Dedicado para personas de la tercera edad. Consejos y actividades para mejorar la salud en la tercera edad.
http://www.consejosydecoracion.net/LaTerceraEdad/
En nuestro Centro de Terapias Naturales, se aplican diferentes tipos de medicina natural, terapias naturales como son la homeopatia todo aplicado con plantas medicinales.
http://lasterapiasnaturales.com
Propecia Genérica (Finasteride) es el mejor medicamento para tratar la pérdida de cabello de patrón masculino. Su contienen ingredientes activos de Finasteride, para aumentar el crecimiento del cabello y evitar que el pelo nuevo.
http://www.propecia247.eu/es/
Venta de productos naturales obtenidos de plantas procedentes de cultivos limpios. Mejorarán tu salud en diferentes patologías como hígado, riñón, limpieza de colon, relajación y concentración, colesterol, diabetes, etc... Somos distribuidores de Buccopolis, Propomel C, Apisirop, Desmopar, DIapal, ...
http://www.naturgraes.com