Fabricación de pigmentos inorgánicos G&C Colors  -  www.gc-colors.es - fabricacion exportador colorantes pigmentos inorganicos entre ocupan lugar destacado oxidos hierro

Directorio de enlaces web

Fabricación de pigmentos inorgánicos G&C Colors


Directorio - Servicios - Fabricantes

Fabricación de pigmentos inorgánicos G&C Colors

   

Fabricación de pigmentos inorgánicos G&C Colors
Fabricación y exportador de colorantes y pigmentos inorgánicos, entre los que ocupan un lugar destacado los óxidos de hierro sintéticos y los óxidos de cromo, ambos bajo la marca ChromaFer. Los pigmentos inorgánicos de G&C COLORS, SA tienen multitud de aplicaciones en diferentes ámbitos tales como materiales de construcción, plásticos, pinturas, asfaltos, etc.

Fabricación de pigmentos inorgánicos G&C Colors
Ir a Fabricación de pigmentos inorgánicos G&C Colors


Enlaces relacionados

Bolsas de papel fabricadas en papel kraft marrón verjurado y kraft blanco disponibles también en varios colores. rojo, naranja, verde pistacho, negro, plata. Bolsas de papel fabricadas en papel kraft marrón verjurado y kraft blanco de 100 a 120 grs. con asa rizada. Disponibles también en color negr...
http://www.dbags.es
Manipulados Coca es una empresa especializada en el ámbito del envase y el embalaje de papel y plástico en Barcelona. Se dedica a la fabricación de cartones y bolsas para los sectores de hostelería, pastelería, industria, alimentación... .
http://www.papelybolsas.com/
Classic Mar es una empresa que se dedica a la reparación, restauración y renovación de embarcaciones de todo tipo, especialistas en barcos clásicos y de época respetando el diseño original de la embarcación en Arenys de Mar.
http://www.reparacion-embarcaciones.com
Puertas Tarimas MYJ es una empresa que está especializada en el sector de la venta e instalación de puertas y armarios, en San Vicente del Raspeig.
http://www.puertas-alicante.com
Empresa especializada en la elaboración de trabajos de metalístería, con sede en Hernani y con más de 40 años de experiencia el el sector. Su prestigio se debe a la confluencia de las nuevas aplicaciones de I+D junto con la profesionalidad de su capital humano.
http://www.urdurimetal.com