Escuela de español en Malaga -  www.debla.com - fundada junto pequeña compartida situada mejores zonas malaga minutos andando playa

Directorio de enlaces web

Escuela de español en Malaga


Directorio - Empleo y formación - Cursos de idiomas

Escuela de español en Malaga

   

Escuela de español en Malaga
Fue fundada en 1979 y junto a su pequeña casa compartida está situada en una de las mejores zonas de Málaga, a solo 5 minutos andando de la playa y 10 minutos andando del centro de Málaga. La escuela tiene un jardín precioso y varias terrazas con vistas maravillosas al Mediterráneo. Las clases tienen mucha luz y están equipadas para la mayor comodidad de nuestros estudiantes. Debla tiene WI-FI en todo el edificio, una pequeña biblioteca y un pequeño bar donde puedes comprar bebidas y algún tentempié. Debla recibe unos 1400 estudiantes al año.

Escuela de español en Malaga
Ir a Escuela de español en Malaga


Enlaces relacionados

Cursos Gratis Online: buscador de cursos gratis por internet, directorio de cursos y cursos online, teleformación, cursos para trabajadores
http://www.buscadorcursosgratis.es
Grupo Alphatrad, agencia de traducción con expertos en traducción jurada y profesional, cuenta con más de 25 años de experiencia y es una de las compañías líderes en este sector a nivel europeo.
http://www.alphatrad.es/
¿Quieres hacer un año académico en el extranjero? Podrás elegir hacer un año académico en USA, en Canadá, en Inglaterra o en Irlanda. ¡Viaja y aprende inglés!
http://www.holausa.es/ano-academico/
Con más de 130 años de experiencia, Berlitz es líder en la instrucción de idiomas y capacitación intercultural; ofrece la gama más amplia de programas para desarrollar ejecutivos de talla mundial con capacidad de liderazgo para triunfar en el contexto global.
http://www.berlitzreynosa.com.mx
Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos. Reserve su cupo y empiece en el horario que desee. En BERLITZ ofrecemos además cursos para empresas a nivel individual y grupal. ¡Inscríbase ya!
http://www.berlitz.es/