En Línea Barcelona -  www.enlineabarcelona.com/ - javier serra inaugura linea barcelona tienda mobiliario exclusivo interiorismo calle copèrnic.

Directorio de enlaces web

En Línea Barcelona


Directorio - Hogar - Decoración

En Línea Barcelona

   

En Línea Barcelona
En 1987 Javier Serra inaugura En Línea Barcelona, una tienda de mobiliario exclusivo e interiorismo en la calle Copèrnic. Al poco tiempo se incorpora al equipo Pepe Gallart. Juntos van confiriendo al proyecto un marcado carácter y una personalidad claramente difereniada. El progreso constante les lleva a ampliar instalaciones, esta vez en pleno Eixample barcelonés, y abren en 1995, una tienda de 650 m2 en Còrsega, 299, junto a Rambla Catalunya. De nuevo, el éstio les permita adquirir en 2001, justo enfrente, en el número 284 de la calle Còrsega, un fantástico local diáfano de 1000 m2, destinando el anterior local al nuevo proyecto, Boffistudio En Línea Barcelona, dedicada a esta exclusiva firma de cocinas y baño. El espacio ctual, único y emblemático, sitúa a En Línea Barcelona entre las tiendas de mayor prestigio y es un marco inigualable para la exposición de de las mejores colecciones de mobiliario internacional. Las diferentes áreas de interiorismo en viviendas y oficinas de En Línea Barcelona son: - Asesoramientoen decoración. - Amueblamiento general. - Proyectos de interiorismo. - Proyectos de reforma. - Servicio de contract. Web: www.enlineabarcelona.com

En Línea Barcelona
Ir a En Línea Barcelona


Enlaces relacionados

Tienda de artículos de decoración infantil. Pintura de pizarra para habitaciones, telas, vinilos, papeles para las paredes y muchos productos mas.
http://www.cuartocolor.es
INFESA, en la vanguardia de materiales y tecnología en infraestructura portátil e itinerante para la celebración de todo tipo de eventos.
http://www.infesa.net
Empresa dedicada a la fabricación de paneles de luz para armarios, carteles, stands, oficinas... Sistema patentado que evita las sombras en toda la superfie.
http://www.l-image.es
Los teléfonos vintage, son el resultado de la tendencia en la moda a recordar los recuerdos y productos del pasado, con artículos de otra época reformados y adaptados a nuestro tiempo. En Actual Vintage, proporcionamos la información de como eran y como son los elementos vintage de una buena decorac...
http://www.actualvintage.com