Electricistas Urgencias -  www.madridelectricistasdirectos.com/Urgencias.html - estamos disponibles horas tenemos todos permisos necesarios.
22€ hora* somos electricistas urgencia

Directorio de enlaces web

Electricistas Urgencias


Directorio - Servicios - Electricidad

Electricistas Urgencias

   

Electricistas Urgencias
Estamos disponibles las 24 horas TEL 911 124 010. Tenemos todos los permisos necesarios. 22€ la hora* Sin duda somos los electricistas de Urgencia mas baratos de todo Madrid. Reparaciones generales de electricidad, instalaciones, reformas. eléctricas. Boletines eléctricos, Certificados de alta, aumento/disminución de potencia. Apagones, diferenciales, instalaciones desde un enchufe a un tendido. Solucionamos cualquier incidencia eléctrica que surja en su hogar, comunidad de propietarios, comercio o industria. en MADRID CAPITAL y en el resto de la COMUNIDAD con total GARANTÍA.

Electricistas Urgencias
Ir a Electricistas Urgencias


Enlaces relacionados

Eléctrica Tovaes es una empresa de electricidad en Palma de Mallorca. Se dedica principalmente a las instalaciones eléctricas, reparación y las averías. Ofrece sus servicios de electricidad, instalaciones de redes, reparación de materiales... .
http://www.electricatovaes.com
Obras electricas realizada por la empresa uransi, especializada en obra electrica, montajes electricos y todo tipo de instalaciones electricas industriales.
http://www.uransi.es/
Electrica Pedro Rossello es una empresa especializada en las instalaciones, reparaciones y mantenimiento de electricidad en Manacor. Se dedica también al servicio de las líneas rurales de iluminación y las reformas de averías de bombas sumergibles.
http://www.electricapedrorossello.com
Electrotècnia Vedat Sl realiza instalaciones eléctricas de alta y baja tensión en valencia. Realiza también instalaciones llave en mano, montajes de redes, reparación de materiales y mantenimiento de equipamientos eléctrico.
http://www.electrotecnia-vedat.com/
Icetec es una entidad de inspección que presta sus servicios como organismo de control autorizado en el ámbito reglamentario y voluntario de inspecciones en instalaciones eléctricas de baja tensión y ascensores en Vitoria.
http://www.organismo-control-autorizado.com