El sector del asesoramiento en nutrición aumentará su demanda en 2017 -  www.masgetafe.es/el-sector-del-asesoramiento-en-nutricion-aumentara-su-demanda-en-2017/ - cierto vivimos pujante interes tiene nutricion: desde mundo ecologico hasta aparicion

Directorio de enlaces web

El sector del asesoramiento en nutrición aumentará su demanda en 2017


Directorio - Actualidad - Medios

El sector del asesoramiento en nutrición aumentará su demanda en 2017

   

El sector del asesoramiento en nutrición aumentará su demanda en 2017
Lo cierto es que vivimos unos años de pujante interés por todo lo que tiene que ver con la nutrición: desde el mundo de lo ecológico hasta la aparición de una oferta completamente internacional, pasando por el renovado interés por la gastronomía. El sector del asesoramiento en nutrición es un valor seguro de inversión, futuro e interés.

El sector del asesoramiento en nutrición aumentará su demanda en 2017
Ir a El sector del asesoramiento en nutrición aumentará su demanda en 2017


Enlaces relacionados

Mi blog personal sobre marketing en general para amiguetes
http://elenarueda.com
Los estudios nos indican que la oferta de profesionales especializados en la manipulación de alimentos va a crecer en los meses de verano, puesto que es el momento en el que el sector de la hostelería vive su temporada fuerte con el turismo.
https://goo.gl/395J37
Cada año surgen nuevos casos de intoxicaciones alimentarias que obligan a las Autoridades Sanitarias a reforzar sus controles, cientos de inspectores visitan a diario todo tipo de empresas en su afán de velar por la salud de los consumidores y aun así, vuelve una y otra vez a peligrar la vida de la...
http://www.tusmedios.es/notas-de-prensa-actualidad/70534-las...
La mayoría de las intoxicaciones se producen por bacterias. El crecimiento de las bacterias es rápido y progresivo cuando se alcanzan los 37 ºC. Aun así se han observado casos en los que las bacterias han proliferado con temperaturas entre 10 ºC y 70 ºC.
http://descansoessalud.com/saber-los-alimentos-se-manipulan-...
PortadaDiaria.com publica periódicamente la portada de diarios, periódicos y la prensa escrita en el mundo.
http://www.portadasdiarias.com