Discefa -  www.discefa.com/ - discefa empresa gallega lider distribucion pulpo congelado clientes nivel global desde

Directorio de enlaces web

Discefa


Directorio - Actualidad

Discefa

   

Discefa
Discefa es la empresa gallega líder en la distribución de pulpo congelado con clientes a nivel global, desde 1982. A lo largo de los años se ha posicionado como el proveedor de referencia de pulpo congelado, crudo y cocido de alta calidad, sus productos siendo de los más apreciados. El Rey del Pulpo es la marca de producto más conocida de Discefa. Discefa dispone de la mayor planta de procesado de pulpo con 11 000 m2 de superficie, ubicada en A Coruña, donde todos los años se procesan toneladas de pulpo de la mejor calidad con tecnología de última generación.

Discefa
Ir a Discefa


Enlaces relacionados

recomiendo esta web porque se actualiza constantemente, tiene buenas referencias y además me da la oportunidad de comunicarme directamente con ella. Sí, en Internet una de las mejores opciones para saber más y mejor acerca de regalos bautizo, regalos bodas y regalos comuniones es este web site.
http://www.regaloos.com
Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, y venta de mobiliario para cocinas. Nuestro principal objetivo es ayudarle a encontrar su cocina ideal. Todas nuestras cocinas son realizadas a medida para que sienten como un guante a su hogar.
http://http://cocinasmurcia.net/
Noticias na hora, nacionais e internacionais.Economia, política, emprego, educação, ciência, saúde, cultura.O acontecer do Brasil no mundo e do mundo em Brasil
http://digitalnoticiasdobrasil.blogspot.com/
Fabricamos rótulos y carteles luminosos en toda la comunidad de Madrid
http://www.rotulos-madrid.com/
Reformas en Parla con el mejor servicio y calidad de la zona.
http://reformasparla.com