Discefa -  www.discefa.com/ - discefa empresa gallega lider distribucion pulpo congelado clientes nivel global desde

Directorio de enlaces web

Discefa


Directorio - Actualidad

Discefa

   

Discefa
Discefa es la empresa gallega líder en la distribución de pulpo congelado con clientes a nivel global, desde 1982. A lo largo de los años se ha posicionado como el proveedor de referencia de pulpo congelado, crudo y cocido de alta calidad, sus productos siendo de los más apreciados. El Rey del Pulpo es la marca de producto más conocida de Discefa. Discefa dispone de la mayor planta de procesado de pulpo con 11 000 m2 de superficie, ubicada en A Coruña, donde todos los años se procesan toneladas de pulpo de la mejor calidad con tecnología de última generación.

Discefa
Ir a Discefa


Enlaces relacionados

Los mejores precios en tratamientos tanto corporales como faciales. En nuestro centro de estética en Barcelona puedes contar con los mejores servicios para la belleza y el cuidado personal.
https://kbcenters.com/
Podemos fabricar tus fundas totalmente a medidao bien elegir entre las muchas opciones estándar que disponemos en nuestra tienda online. Las fundas pueden ser de algodón, material 100% natural y biodegradable, tejido sin tejer (TST) o aquel material que necesites.
http://bolsalea.com/fundas-tela.php
Su instalacion se realiza mucas veces en lugares de acceso peligroso por lo que se requiere un tecnico instalador de aire acondicionado para su instalacion.
https://reparacionaireacondicionadobarcelona.com/
La habilidad para elegir una dieta equilibrada es algo que ha de aprenderse, tal y como hemos comentado en otras ocasiones. Además, la población esta cada vez más sensibilizada frente a la necesidad y el deseo de mantener la salud, la cultura del "saber vivir". Somos mas receptivos a todo lo relacio...
http://www.enterbio.es/blog/Comida-saludable-para-una-vida-m...
Puedes conseguir la creación e impresión de tus propios dipticos. En ADTRIBOO.COM nos encargamos de todo con profesionales en el diseño creativo. Vas a recibir numerosas propuestas de bocetos y podrás elegir la que mejor satisfaga tus necesidades y criterios, la que más te guste. Casi el el 100% de ...
http://www.adtriboo.com/es/dipticos