Descodificando nuestra biologia -  www.descodificandonuestrabiologia.com - biodescodificacion

la biodescodificacion terapia tiene finalidad sanar aquellas enfermedades originan conflictos emocionales.

si

Directorio de enlaces web

Descodificando nuestra biologia


Directorio - Servicios - Salud

Descodificando nuestra biologia

   

Descodificando nuestra biologia
BIODESCODIFICACIÓN La Biodescodificación es una terapia que tiene por finalidad sanar aquellas enfermedades que se originan por conflictos emocionales. Si no se sana el conflicto originario, la dolencia reaparece. La emoción que no gestionamos correctamente, pasa al inconsciente y desde allí nuestro cuerpo da una respuesta biológica que solemos llamar enfermedad. La Biodescodificación es una nueva revolución en el mundo de la sanidad. La Biodescodificación busca y resuelve el conflicto que originó la enfermedad, en vez de tapar momentáneamente los síntomas, pues mientras el conflicto continúe activo, la enfermedad no desaparecerá. La Biodescodificación es el “puente” entre la medicina y la psicología. Actualmente su efectividad está demostrada científicamente. Tratamos: alergias, dolencias del aparato digestivo, riñones, vejiga, pulmones, piel, huesos, corazón, cánceres, esclerosis, fibromialgia, diabetes, osteoporosis, lupus, frigidez, depresión, ansiedad, asma, muscular y articulaciones, etc.

Descodificando nuestra biologia
Ir a Descodificando nuestra biologia


Enlaces relacionados

Clinicadentalh.Com clínica dental te ayudará a comprender términos como amalgama, profilaxis, obturaciones, los cuales luego serán comunes para usted.
http://www.clinicadentalh.com
Situados en Barcelona, contamos con una gran experiencia en sillas de ruedas eléctricas y scotter para minusvalidos. Venta y distribución de motos y scooters para minusválidos y discapacitados, venta en Barcelona y en toda Cataluña.
http://www.movilidadeindependencia.es
Guia de fisioterapeutas en Sevilla. Fisioterapia a tu alcance mediante un buscador para filtrar y encontrar el fisioterapeuta que realmente necesitas. Esta guía se centra en Sevilla, con lo que sólo encontrarás fisoteraputas que atiendan en esta zona
http://www.fisioterapeutasensevilla.com
Chicanol ofrece consejos para la belleza natural con remedios caseros, tips de belleza, dietas para bajar de peso, natural remedies. También se ocupa de las técnicas de acondicionamiento físico sobre cómo bajar de peso. Visítenos hoy.
http://www.chicanol.com/
Vida Quiroprachca es un centro de salud Y masajes a la hora de ejercer la quiropráctica situada en Lérida. Ofrece un servicio óptimo de alta calidad con un equipo de profesionales certificados y larga experiencia en el sector.
http://www.quiropractica-lleida.com