Descenso del sella en canoa -  www.cangasaventura.com - disfrute naturaleza asturias mientras descenso sella canoa. cangas aventura proporcionamos material

Directorio de enlaces web

Descenso del sella en canoa


Directorio - Deportes - Acuaticos

Descenso del sella en canoa

   

Descenso del sella en canoa
Disfrute de la naturaleza en Asturias mientras hace el descenso del rio sella en canoa. En Cangas Aventura le proporcionamos todo el material necesario, le proporcionamos aparcamiento para su vehículo y nos encargamos de los desplazamientos. Usted solo tiene que relajarse y disfrutar. Da igual que nunca haya practicado piraguismo. Le impartiremos unas nociones básicas y podrá lanzarse a disfrutar. Esta actividad es apta para familiaras. Tenemos canoas 1, 2 o 3 plazas para poder llevar a niños.

Descenso del sella en canoa
Ir a Descenso del sella en canoa


Enlaces relacionados

Cemas, escuelas de buceo en toda España. Amplio programa de cursos de buceo de las más importantes organizaciones nacionales e internacionales. Escuelas y cursos de buceo en Madrid, Valencia, Barcelona, etc.
http://www.cemas.es
La Estación Náutica Bahía de Cádiz es una asociación empresarial constituida en el año 2009 sin ánimo de lucro, formada por instituciones, empresas y colectivos, unidos con el objetivo común de potenciar, promocionar y comercializar un destino turístico náutico único “La Bahia de Cádiz”.
http://www.estacionnauticabahiadecadiz.com
Venta de linternas led y tijas telescópicas en Badalona. Distribuidor oficial de focos LED para la practica de footing y ciclismo. Disfrute de la rutas en bici nocturnas gracias a nuestros focos led especiales para deporte.
http://www.vykens.com
Aurelia Herpin Kite School en Tarifa, escuela de kitesurf en Tarifa de la campeona del mundo de velocidad en 2006 que ofrece cursos de kitesurf para todos los niveles, principiantes y avanzados, con contenidos personalizados.
http://www.kitesurfingschooltarifa.com
Tu escuela de surf en Lanzarote es Kaboti surf. Disfruta de una experiencia inolvidable donde te facilitaremos el alojamiento, alquiler de equipo y cuanto puedas necesitar. ¡Entra y surfea!
http://www.kabotisurf.com/es/index.html