Coaching en Huelva -  www.lolapelayo.com - pelayo consultoria coaching huelva dedicada desarrollo personas organizaciones coaching personal equipo

Directorio de enlaces web

Coaching en Huelva


Directorio - Sociedad

Coaching en Huelva

   

Coaching en Huelva
Lola Pelayo, tu consultoría de Coaching en Huelva dedicada al desarrollo de personas y organizaciones, coaching personal, de equipo y ejecutivo. Soy licenciada en Ciencias de la Información, coach personal y ejecutiva, y máster en Comunicación Organizacional con 20 años de experiencia en medios informativos y en puestos directivos de comunicación de gran empresa. Me he especializado en gestión integral de la comunicación corporativa, para mí un área transversal de las organizaciones en la que convergen y son interdependientes la responsabilidad social, la comunicación externa, la comunicación interna y cultura organizacional, las relaciones y la reputación en redes. Esta página es para crear comunidad de emociones, de visiones compartidas, de acciones solidarias, de construcción colectiva, de repercusión positiva.

Coaching en Huelva
Ir a Coaching en Huelva


Enlaces relacionados

Iluminate es una empresa que ofrece últimos diseños, iluminaciones originales y una acogida personalizada y amigable en Huércal de Almería.
http://www.muebles-almeria.com
encuentre toda la informacion que desea acerca de la edad media o edad medieval.
http://edad-mediaa.jimdo.com/
Tenemos la experiencia necesaria para hacernos cargo de su accidente y llevar el proceso al mejor puerto posible. Porque queremos que se sienta protegido y bien asesorado en todo momento.
http://www.abogadosaccidentesdetraficoenbarcelona.com/
Todas la verdad sobre como satisfacer a un hombre en la cama y ser la mejor amante posible.
http://www.comosatisfaceraunhombreenlacama.com/
Estaba viendo algunos sitios web de interes general y he encontrado un muy buen sitio acerca de consejos y articulos sobre el amor y la pareja. Son temas que sin dudas a todos nos ha tocado vivir y la verdad que los diferentes articulos estan muy buenos y muy atractivos al leer.
www.blogdelamor.com