Clínica Cuore Lucena -  clinicacuore.com - 

clinica cuore clinica dedicada ozonoterapia medicina estetica cirugia menor nutricion dietetica.

Directorio de enlaces web

Clínica Cuore Lucena


Directorio - Servicios - Belleza

Clínica Cuore Lucena

   

Clínica Cuore Lucena
Clínica Cuore es una clínica dedicada a la Ozonoterapia - Medicina Estética - Cirugía Menor - Nutrición y Dietética. Nos encontramos en el centro geográfico de Andalucía. A pocos kilómetros de Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Huelva, Cádiz y Almería. Tenemos 4 líneas asistenciales: Tratamientos con ozono (ozonoterapia), tratamientos de medicina estética, cirugía menor ambulatoria y nutrición y dietética. Ozonoterapia: Indicado en procesos dolorosos, inflamatorios, infecciosos y autoinmunes. Terapia de primer orden en medicina antienvejecimiento. Realizamos tratamientos de autohemoterapia mayor, autohemoterapia menor, insuflación rectal de ozono, insuflación por bolsa de ozono, infiltración de ozono, infiltraciones paravertebrales de ozono, PRP ozonizado. Medicina Estética: Realizamos tratamientos de mesoterapia facial y mesoterapia corporal, peelings químicos, cavitación, lipoescultura, ultrasonidos, radiofrecuencia, carboxiterapia facial, carboxiterapia corporal, esclerosis de varices, bioplastia y rellenos con ácido hialurónico, inyecciones de colágeno, inyecciones de hidroxiapatita, rellenos de poliláctico. Aplicación de toxina botulínica de las marcas especializadas, Botox, Dysport, Xeomeen. Cirugía menor: Las patologías más habituales que tratamos con cirugía menor son, Uña encarnada, hidrosadenitis crónica, quistes sebáceos, lipomas, verrugas, quiste epidérmico y mucoide, queratosis seborreica, cuerpo extraño úlceras, abscesos, exéresis de la uña, reconstrucción de heridas, infecciones de la piel entre otras. Nutrición y dietética: En la clínica realizamos dietas personalizadas, favoreciendo la educación nutricional y la adquisición y mantenimiento de la salud a través de la dieta. Nuestros presupuestos son sin compromiso. Recuerde, la primera consulta es gratuita. Para más información contacte con nosotros.

Clínica Cuore Lucena
Ir a Clínica Cuore Lucena


Enlaces relacionados

Peluqueria mixta es una peluquería que pone a su disposición su salón en los que podrá disfrutar de una completa gama de servicios para conseguir deslumbrar con su belleza en Bilbao.
http://www.peluquerialu-bilbao.com
Mujer, Todo tipo de Consejos de Belleza ,Moda Estilos, y peinados
http://mujeressiempreguapas.blogspot.com
Clinica Rocio Vazquez. Más de 20 años de experiencia en tratamientos de belleza y cuidado del cuerpo. Especialistas en depilacion laser - Sevilla
www.depilacionlaser.esteticarv.com
Productos de belleza y productos de nutrición para aumentar el bienestar y mejorar la calidad de vida.
http://www.miflpbienestar.com.ar
Sabi Salo es una peluquería que pone a su disposición su salón en los que podrá disfrutar de una completa gama de servicios para conseguir deslumbrar con su belleza en Benifaio.
http://www.sabisalo-valencia.com