Clínica Cuore Lucena -  clinicacuore.com - 

clinica cuore clinica dedicada ozonoterapia medicina estetica cirugia menor nutricion dietetica.

Directorio de enlaces web

Clínica Cuore Lucena


Directorio - Servicios - Belleza

Clínica Cuore Lucena

   

Clínica Cuore Lucena
Clínica Cuore es una clínica dedicada a la Ozonoterapia - Medicina Estética - Cirugía Menor - Nutrición y Dietética. Nos encontramos en el centro geográfico de Andalucía. A pocos kilómetros de Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Huelva, Cádiz y Almería. Tenemos 4 líneas asistenciales: Tratamientos con ozono (ozonoterapia), tratamientos de medicina estética, cirugía menor ambulatoria y nutrición y dietética. Ozonoterapia: Indicado en procesos dolorosos, inflamatorios, infecciosos y autoinmunes. Terapia de primer orden en medicina antienvejecimiento. Realizamos tratamientos de autohemoterapia mayor, autohemoterapia menor, insuflación rectal de ozono, insuflación por bolsa de ozono, infiltración de ozono, infiltraciones paravertebrales de ozono, PRP ozonizado. Medicina Estética: Realizamos tratamientos de mesoterapia facial y mesoterapia corporal, peelings químicos, cavitación, lipoescultura, ultrasonidos, radiofrecuencia, carboxiterapia facial, carboxiterapia corporal, esclerosis de varices, bioplastia y rellenos con ácido hialurónico, inyecciones de colágeno, inyecciones de hidroxiapatita, rellenos de poliláctico. Aplicación de toxina botulínica de las marcas especializadas, Botox, Dysport, Xeomeen. Cirugía menor: Las patologías más habituales que tratamos con cirugía menor son, Uña encarnada, hidrosadenitis crónica, quistes sebáceos, lipomas, verrugas, quiste epidérmico y mucoide, queratosis seborreica, cuerpo extraño úlceras, abscesos, exéresis de la uña, reconstrucción de heridas, infecciones de la piel entre otras. Nutrición y dietética: En la clínica realizamos dietas personalizadas, favoreciendo la educación nutricional y la adquisición y mantenimiento de la salud a través de la dieta. Nuestros presupuestos son sin compromiso. Recuerde, la primera consulta es gratuita. Para más información contacte con nosotros.

Clínica Cuore Lucena
Ir a Clínica Cuore Lucena


Enlaces relacionados

Es el equipo ideal para fotodepilar las pieles oscuras o folículos que se encuentren en zonas donde la capa córnea es más gruesa. Gracias a su longitud de onda, penetra a mayor en la piel a mayor profundidad que las longitudes de onda más cortas. Esto constituye una ventaja porque calienta de maner...
http://www.irlaser.es/alquiler-venta-equipos/laser-nd-yag
Global Crow es una agencia de modelos que ofrece un servicio integral en el mundo del modelaje y la realización de eventos de moda en Madrid.
http://www.agenciamodelos-espana.com
HERBALIFE, distribuidor Herbalife, herbalife shapeworks, Bienestar-Natural.com cuenta con un amplio catalogo de productos herbalife, Tenemos productos de nutricion para los más jóvenes, asi como para los mayores, incluyendo las cardiovasculares o soportes para la vista
http://www.distribuidoraherbal.es
Dream Esthetic es un centro de estética que propone un asesoramiento y tratamientos para el cuidado de su cuerpo en Girona.
http://www.dreamesthetic-girona.com
Urban Crew es un salón de peluquería y estética situada en Castelldefels. Pone a su disposición su salón para el tratamiento del pelo y las tendencias de maquillaje.
http://www.urbancrew-studio.com/