Clinica Calvo de Mora-Maxilofacial, Ortognatica, Estetica, Implantes -  clinicacalvodemora.es - significa clinica calvo clinica ofrece pacientes soluciones habituales salud propias odontologia

Directorio de enlaces web

Clinica Calvo de Mora-Maxilofacial, Ortognatica, Estetica, Implantes


Directorio - Servicios - Salud

Clinica Calvo de Mora-Maxilofacial, Ortognatica, Estetica, Implantes

   

Clinica Calvo de Mora-Maxilofacial, Ortognatica, Estetica, Implantes
¿Qué significa CLINICA CALVO DE MORA? La clínica no sólo ofrece a sus pacientes las soluciones habituales de salud oral propias de la odontología (dientes, encías, lengua, paladar, extracciones dentales, empastes, caries, gingivitis, etc.), sino que además ofrece a cada paciente, y de manera individualizada, soluciones estéticas faciales. En colaboracion con nuestros Ortodoncistas somos especialistas en cirugía ortognática (mover los dientes y huesos a una posición más adecuada, más funcional, más armónica y, por lo tanto, más saludable). El doctor Calvo de Mora combina en su clínica varias áreas o especialidades médico-odontológicas que consiguen, a la vez, la correcta posición de los dientes al morder y los cambios faciales necesarios para armonizar los rasgos de la cara. El resultado para el paciente es doble: salud oral y estética facial. Un concepto nuevo que se implanta en España de la mano del doctor Jorge Calvo de Mora con un gran éxito entre sus pacientes. La Clinica posee parking gratuito para nuestros clientes. Ademas recogemos y llevamos de vuelta a su domicilio de forma gratuita.

Clinica Calvo de Mora-Maxilofacial, Ortognatica, Estetica, Implantes
Ir a Clinica Calvo de Mora-Maxilofacial, Ortognatica, Estetica, Implantes


Enlaces relacionados

La terapia y ayuda psicológica por Internet es una forma eficaz para mejorar la calidad de su vida. Ofrecemos un servicio profesional de forma práctica. Usted puede consultar con un(a) psicólogo(a) desde su casa y a un horario que le conviene a usted.
http://www.therapion.com/es
Tu buscador de entrenadores personales, profesionales de la salud y del bienestar Busca entre miles de entrenadores personales, centros, nutricionistas, fisioterapeutas, osteópatas y quiromasajistas
https://3healthy.club/
Muchos se preguntarán cómo llevar a cabo una limpieza intestinal y la respuesta más precisa es que Dr. Natura sabe cómo hacerlo. Por medio de remedios naturales tales como Toxinout brindarán un alivio al cuerpo.
http://www.drnatura.es/
Portal de salud y farmacia que se preocupa por tu bienestar. Farmacias online con servicios gratuitos y productos parafarmacia a precios increíbles. Somos especialistas en cosmética, dietética y homeopatía.
http://www.farmaciacanboada.com
Psicóloga, Terapeuta Gestalt, Psicoterapia Integrativa, Programa SAT de Claudio Naranjo, Formación en técnicas psicodramáticas y corporales.
http://www.marialaurafernandez.com