Cita casual  -  www.c-date.es -

Directorio de enlaces web

Cita casual


Directorio - Actualidad - Actualidad

Cita casual

   

Cita casual
"Casual dating" significa relaciones sin compromiso en inglés. Es la manera de vivir de muchos individuos, especialmente solteros, que saben adaptarse a las nuevas tendencias de nuestros tiempos. C-Date ofrece la oportunidad de contactar con gente de la misma onda para encontrar relaciones esporádicas y/o parejas con las que poder vivir y disfrutar de relaciones íntimas sin rodeos, pero con un alto grado de satisfacción por ambos lados, sin perjudicar a nadie. Imagínese lo bonito que debe ser tener a alguien que comparta sus intereses y aficiones, sobre todo en el campo erótico .... Cabe destacar que el 90% de los ligues sin compromiso se encuentran en la red, dónde se apuntan a las distintas páginas para encontrar a individuos que compartan y disfruten del mismo concepto de relación. Debido a la larga experiencia en la búsqueda de pareja en Internet, el equipo de C-Date le asegura que aquí podrá encontrar a su "media naranja". Apúntese ahora - ¡Es gratis y sin compromiso!

Cita casual
Ir a Cita casual


Enlaces relacionados

"PLUS MAN es la tienda especializada en vestir al caballero de todas las tallas, desde la S hasta la 10 XL, (de 40 a 200 Kg. De peso y hasta 2 metros de altura).
http://www.plusman.es/tallas-grandes-hombre-largo-especial.h...
UNIFORMA es la primera empresa española en distribución y suministro de uniformes y complementos profesionales para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
https://www.botaspolicia.es/
El Consejo de Ministros ha aprobado conceder la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Esther Koplowitz, empresaria y accionista de control del grupo FCC, al tenista Rafael Nadal o al guitarrista Paco de Lucía, a título póstumo, además de a otras doce personalidades. Con estos galardones, el Ej...
http://www.expansion.com/2014/06/13/entorno/1402676267.html
Sitio abierto a la participación de los visitantes para manifestar disconformidad con hechos o ideas de actualidad. Los comentarios reciben votos por los que ascienden a los puestos más visibles.
http://www.yomeopongo.com
gadgets, productos y curiosidades.
http://www.latiendadelmanana.com