Cirugia | Operacion miopia Granada -  www.oftalmogranada.com/miopia-operacion-ojos.html - instituto oftalmologico granada clinica medica especializada prevencion diagnostico tratamiento enfermedades oculares.

Directorio de enlaces web

Cirugia | Operacion miopia Granada


Directorio - Servicios - Optica

Cirugia | Operacion miopia Granada

   

Cirugia | Operacion miopia Granada
El INSTITUTO OFTALMOLÓGICO de GRANADA es una Clínica Médica especializada en la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades oculares. La miopía, junto con la hipermetropía y el astigmatismo son los principales defectos de refracción del ojo. También se las llama en conjunto ametropías. La miopía se puede compensar con lentes divergentes, esto se puede llevar a cabo con gafas convencionales o con lentes de contacto. Igualmente la miopía se puede compensar con cirugía refractiva.

Cirugia | Operacion miopia Granada
Ir a Cirugia | Operacion miopia Granada


Enlaces relacionados

Óptica Leví es un centro óptico que ofrece servicios de óptica y audiología, equipado con aparatos de medición de última generación. Ofrecemos un análisis completo de la visión para descartar cualquier anomalía visual.
http://www.opticalevi-benicarlo.com
?ptica Rama es un ?ptico en Madrid, propone variedad en gafas y lentes de contacto. Ofrece a sus clientes revisiones, examen visual, reparaci?n de gafas y lentes de contacto, l?quidos de mantenimiento, gafas sol.
http://www.opticarama-madrid.com/
TDSO es un taller y laboratorio de óptica que lleva muchos años de experiencia dando servicio de reparación, soldadura y montajes a sus clientes en Madrid.
http://www.tdso-tallerdeoptica.com
Óptica Luz Alcalá es una Óptica en Alcalá de Henares en Madrid. Es especialista en la prevención de la salud visual y ofrece una amplia gama de gafas graduadas, de sol y de lentes de contacto.
http://www.optica-lux-alcala.com
Comfortlens su tienda de venta online de gafas de sol y lentillas baratas. Disponemos de un amplio catálogo de marcas de gafas de sol y lentillas online.
http://www.comfortlens.es