Cerámicas Cuéllar -  www.ceramicascuellar.com - ceramicas cuellar taller artesano perdura desde varias generaciones nuestros bisabuelos alfareros

Directorio de enlaces web

Cerámicas Cuéllar


Directorio - Hogar - Decoración

Cerámicas Cuéllar

   

Cerámicas Cuéllar
Cerámicas Cuéllar es un taller artesano que perdura desde hace varias generaciones, ya nuestros bisabuelos eran alfareros, esta tradición ha ido siempre destinada a la elaboración de la alfarería típica de Salvatierra y la cerámica artística. hasta que por los años 70 empezamos a buscar nuevos tipos de decoración para las piezas que salían de nuestros tornos, fuimos pasando por distintas fases, decoración mediante engobes, óxidos, esmaltes, llegamos a fabricar cerámica negra mediante carbonación, o reflejos metálicos mediante reducción, técnicas complejas que en su momento nos hicieron ir acumulando una gran experiencia en el manejo de numerosos materiales cerámicos.

Cerámicas Cuéllar
Ir a Cerámicas Cuéllar


Enlaces relacionados

Tapicería José García es una empresa especializada en los tapiceros industriales con fabricación propia y que se dedica a los trabajos de encargo tanto industrial como particular en Madrid.
http://www.tapiceria-josegarcia-madrid.com
Blog dedicado especialmente a una de las partes más importantes de la casa como son los recibidores ya que se nos descubren nada más abrir la puerta de entrada.
http://recibidores.blogspot.com/
Amplio catálogo de Mamparas de Ducha y Baño a precios económicos de gran calidad con un estilo y diseño únicos. ¡Entra ahora!
http://www.fara101.es/mamparas-de-ba%C3%B1o/
Clarion es una empresa especializada en la venta de muebles y el diseño del interior en Huesca. Les ofrece un gran surtido de estilos de decoración que van desde la sobriedad y la riqueza de la materia con las últimas tendencias en diseño.
http://www.clarion-huesca.com/
Sofás Valencia es una empresa fabricante y vendedora de sofás, sillones y butacas en Valencia. Especialistas en sofás y chaise longue con precios muy competitivos y una gran dedicación al cliente.
http://www.sofasvalencia.net