Cerámicas Cuéllar -  www.ceramicascuellar.com - ceramicas cuellar taller artesano perdura desde varias generaciones nuestros bisabuelos alfareros

Directorio de enlaces web

Cerámicas Cuéllar


Directorio - Hogar - Decoración

Cerámicas Cuéllar

   

Cerámicas Cuéllar
Cerámicas Cuéllar es un taller artesano que perdura desde hace varias generaciones, ya nuestros bisabuelos eran alfareros, esta tradición ha ido siempre destinada a la elaboración de la alfarería típica de Salvatierra y la cerámica artística. hasta que por los años 70 empezamos a buscar nuevos tipos de decoración para las piezas que salían de nuestros tornos, fuimos pasando por distintas fases, decoración mediante engobes, óxidos, esmaltes, llegamos a fabricar cerámica negra mediante carbonación, o reflejos metálicos mediante reducción, técnicas complejas que en su momento nos hicieron ir acumulando una gran experiencia en el manejo de numerosos materiales cerámicos.

Cerámicas Cuéllar
Ir a Cerámicas Cuéllar


Enlaces relacionados

Climabaixpreu es una empresa dedicada a la Instalacion de Calderas Barcelona y de aparatos de climatización, y servicios integrales para el hogar y su empresa.
http://www.climabaixpreu.es
En la tienda online de Mundocaja encontrarás un amplio catálogo de cajas de cartón. El packaging ideal para tus productos o regalos.
http://www.mundocaja.es
Aquí encontraras todo lo referido a las cortinas y como decorar tú cuarto con ellas. A la hora de elegir las cortinas debemos de tener en cuenta varios factores.
http://www.estilodecoracion.net/LasCortinas/
Inversiones Asai en una tienda que ofrece un gran surtido de productos que van desde la sobriedad y la riqueza de la materia hasta el uso de las últimas tendencias en diseño en Valencia.
http://www.bazar-valencia.com
Estores y más decoración y protección de ventanas, todo lo que necesita tu hogar para decorar tus espacios ambientes e interiores, contamos con un stock variado de cortinas, persianas y estores: Color , tamaño, texturas y formas pensandos para tu sello personal. ENVIAMOS a TODA ESPAÑA.
http://www.estoresymas.com