Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos -  www.cateringalcala.com - experiencia catering alcalà empresa catering colectividades barcelona.

ofrecemos servicios catering guarderias escuelas

Directorio de enlaces web

Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos


Directorio - Servicios - Hostelería

Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos

   

Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos
Con más de 40 años de experiencia, Catering Alcalà es una empresa de catering para colectividades con sede en Barcelona. Ofrecemos servicios de catering para guarderías, escuelas, institutos, centros geriátricos y centros de personas con necesidades especiales. Trabajamos con un alto grado de exigencia en materia de higiene y seguridad alimentaria, cumpliendo con la normativa vigente en este sentido. Nuestro equipo está formado por profesionales con una larga trayectoria en este sector, que nos permite ofrecer un producto final de calidad dotado de la máxima higiene y seguridad alimentaria

Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos
Ir a Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos


Enlaces relacionados

Jackson es una empresa especializada en la fabricación y venta maquinaria de proceso, envase y embalaje haciendo especial incidencia en los mercados de galletas, confitería, pastelería industrial en Barcelona.
http://www.maquinaria-industrial-alimenticia.com/
Tienda online, donde hacemos más fácil el día a día a los profesionales de la hostelería, todo en menaje para el hogar.
http://portalhosteleria.com
En BCNSH disponemos de todo tipo de productos y suministros para hoteles. En nuestra tienda on-line encontrará todo lo que necesita y cuando lo necesita a precios competitivos. Contamos con una larga trayectoria en el sector.
http://www.suministroshoteles.com/
Elaboración casera, trato familiar y una vuelta a los productos de temporada nos convierten una de las hamburgueserías de referencia en Barcelona.
https://www.tiojoe.es/
Hostal y restaurante en Fuentes Claras (Teruel) cerca de Gallocanta, Albarracín y Dinópolis. Comida casera. Pista de fronton, cancha de baloncesto, piscina a 100 mtrs
http://laconcordiahostal.com