Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos -  www.cateringalcala.com - experiencia catering alcalà empresa catering colectividades barcelona.

ofrecemos servicios catering guarderias escuelas

Directorio de enlaces web

Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos


Directorio - Servicios - Hostelería

Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos

   

Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos
Con más de 40 años de experiencia, Catering Alcalà es una empresa de catering para colectividades con sede en Barcelona. Ofrecemos servicios de catering para guarderías, escuelas, institutos, centros geriátricos y centros de personas con necesidades especiales. Trabajamos con un alto grado de exigencia en materia de higiene y seguridad alimentaria, cumpliendo con la normativa vigente en este sentido. Nuestro equipo está formado por profesionales con una larga trayectoria en este sector, que nos permite ofrecer un producto final de calidad dotado de la máxima higiene y seguridad alimentaria

Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos
Ir a Catering Alcalà, catering para escuelas y centros geriátricos


Enlaces relacionados

Niefer es una empresa dedicada al sector de la venta y la distribución de menaje, maquinaria y mobiliario para hostelería en Madrid. Trabajamos para restaurantes, hoteles, bares y empresas de catering.
http://www.suministros-hosteleria-madrid.com
HosteSAT, una empresa acreditada en la reparación de maquinaria hosteleria para que usted pueda elegir la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades y a sus exigencias.
http://www.hostesatmurcia.com
Somos una empresa familiar, líder, con raíces en el sector de la hostelería y el comercio en general, donde nos avala una experiencia de más de 40 años.
http://www.senfaeco.com
Servicios de catering para banquetes de boda en Alicante. Si buscas algo distinto para tu boda en Alicante te ofrecemos celebrarlo con un catering sorprendente. Te ofrecemos banquetes, cocina elaborada y menus de boda sencillos con un precio fijo asequible para todos los públicos.
http://www.neocateringbodas.com
En Koenso ofrecemos uno de los mejores sushi a domicilio en Barcelona. Si no quieres esperar puedes recogerlo en nuestro propio establecimiento de comida japonesa en la calle Girona número 50.
http://www.koenso.com