Carne de Cerdo Iberico -  carnedecerdoiberico.com/ -

Directorio de enlaces web

Carne de Cerdo Iberico


Directorio - Servicios - Alimentacion

Carne de Cerdo Iberico

   

Carne de Cerdo Iberico
En "Compañía La Iberica" contamos con la mejor carne de cerdo iberico en todo Europa, ya que ciramos a nuestros animales en libertad, sin estres alguno. Nuestra empresa distribuye carnes a minoristas y particulares, con los mejores cortes de cerdo iberico como lo son: la cinta de lomo, el Chuletero, solomillo, secreto, abanico, presa iberica, pluma, carrilladas o carrilleras, panceta, papada, aguja, corona o frencha rack, lagarto iberico, costillas, cabecero entre otros. Los productos que distribuimos vienen en diferentes tipos de envasados, de la mejor calidad, para mantener siempre la frescura del producto. Puede contactar con nosotros desde nuestra web mediante el formulario de contacto, o bien puede llamarnos directamente y un asesor comercial le resolverá todas sus dudas.

Carne de Cerdo Iberico
Ir a Carne de Cerdo Iberico


Enlaces relacionados

Nocuinis, es un establiment dedicat en exclusiva a la venda de menjars preparats, ant a la nostra botiga ubicada a Terrassa, com al servei de catering tant a Terrassa, Sabadell, Rubí, Sant Cugat i també a Barcelona.
http://www.nocuinis.com
forni pastisseria cerda es una empresa dedica a la elaboración de productos de pastelería y bollería artesanos de la más alta calidad, así como comidas para llevar y servicios de catering en Algemesí.
http://www.fornipastisseriacerda.com
Panadería Gavidia es una panadería en Almodóvar del Campo. Nuestros productos son elaborados con elementos frescos y de excelente calidad.
http://www.panaderia-puertollano.es
Nuestra web trata de productos congelados y también de productos precocinados, vinagre. Todo tipo de materiales, informes e interesantes articulos. Es un tema de mucha actualidad y muy interesante para mucha gente. Articulos sobre productos congelados, informacion interesante sobre productos conge...
http://www.proartal.com/
En la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivos, de cuyas aceitunas recolectadas y molidas separadamente se obtienen cinco aceites de oliva virgen extra monovarietales. Las variedades son: arbequina, frantoio, hojiblanca, picual y manzanillo. Las aceitunas se recogen únicamente de...
http://www.aceitedelasvaldesas.com