Carne de Calidad -  https://www.tucarne.com/ - carniceria carnes excelente calidad ternera cerdo pollo entregadas domicilio coste adicional.
somos

Directorio de enlaces web

Carne de Calidad


Directorio - Servicios - Alimentacion

Carne de Calidad

   

Carne de Calidad
Una carnicería on-line para que carnes de excelente calidad de res, ternera, cerdo, pollo sean entregadas en tu domicilio sin coste adicional. Somos un equipo competitivo que ponemos a tu disposición excelente calidad a un precio más que razonable. Nuestra marca une profesionalidad, precios competitivos, satisfacción de los clientes, capacidad para satisfacer a los más exigentes y lo mejor de todo, una cartera robusta de clientes con una antiguedad razonable. Tras años de venta telefónica hemos visto la oportunidad de premiar a otros paladares exigentes con nuestros productos, sobre todo con nuestra estrella, el cebón curado, una autentica fiesta para amantes de la carne. Si pruebas, estamos seguros de que repetirás.

Carne de Calidad
Ir a Carne de Calidad


Enlaces relacionados

RIO es una marca de galletas dulces y saladas. Sus productos más conocidos son las Petit Rio, el surtido Rio Fiesta o los Sticks, crujientes palitos salados.
http://www.riosnacks.com
En Embutidos Camilo Ríos ofrecemos jamón ibérico de cebo procedente de cerdos criados en libertad y alimentados con piensos naturales. No dude en contactar con nosotros y adquirir nuestros productos.
http://www.embutidoscamilorios.es/iberico/8-jamon-iberico-ce...
El Pana es una panadería familiar, especializada en la elaboración de productos de primera calidad como pan, pasteles y galletas en Albatera.
http://www.panaderia-albatera.com
Jllobet es una empresa dedicada a la distribución de una gran variedad de máquinas expendedoras automáticas enfocadas al sector de la hostelería, en Malgrat de Mar.
http://www.maquinaria-hosteleria-bcn.com
Canas y Barro es un restaurante especializado en arroz a banda, y ganador del primer premio de paella valenciana en Valencia. Ofrece una gran variedad de platos y menús.
http://www.canasybarro.com