Camas y muebles TAMMEX -  tammex.com/ - compromiso cliente satisfaccion total desde llegado muchos hogares brindando mejor productos:

Directorio de enlaces web

Camas y muebles TAMMEX


Directorio - Servicios - Fabricantes

Camas y muebles TAMMEX

   

Camas y muebles TAMMEX
Tam-mex sabe que su compromiso es con el cliente y su satisfacción total, es por eso que desde hace 65 años a llegado a muchos hogares brindando lo mejor de sus productos: camas, geometrix teens, literas, literas futones, futones, bunksters y orignales lockers, estantes, archiveros, archiveros y racks, gabinetes, casilleros, muebles y mesas de cómputo. Contamos con sala de muestra y distribución de nuestros productos en las principales cadenas departamentales de ventas en la Ciudad de México.

Camas y muebles TAMMEX
Ir a Camas y muebles TAMMEX


Enlaces relacionados

Frigel es una empresa líder dedicada a la fabricación de hielo, alquiler de frío para productos alimenticios congelados y refrigerados, cargas y descargas de contenedores marítimos en Barcelona.
http://www.frigorifico-barcelona.com/
Creaciones Davales una empresa líder en el sector de fabricación sitúa en Aldaia. Especializada en la fabricación de de artículos y complementos en madera, para iluminación decorativa con amplias gamas y los nuevos diseños de artículos.
http://www.creaciones-daval.com
ABC Leather es una empresa especializada en la fabricación y mezclas de polvo y líquido para cualquier industria situada en Igualada. Su objetivo es estar cerca y colaborar con proveedores y clientes para conseguir la mejor relación calidad, innovación y precio
http://www.mezcladeproductosquimicos.com
Adhesivo resinado, etiquetas resinadas y pegatinas resinadas.
http://www.domestar.com/
Panel sandwich de madera para cubiertas, tejados, forjados y entreplantas. Disponemos de stock y ofertas. Descripción de los paneles.Acabado decorativo interior de maderas (friso abeto, pino, iroko, etc), de cemento-madera, de OSB3, de cartón-yeso, de óxido de magnesio, etc. Núcleo aislante: XPS, la...
http://www.paneldecubierta.com