Blog del Rivismo. Arte Contemporáneo XXI -  http:/ramonrivas.blogspot.es/ - rivismo propuesta creativa artista plastico español ramon rivas. pinceladas experienciales constituyen

Directorio de enlaces web

Blog del Rivismo. Arte Contemporáneo XXI


Directorio -

Blog del Rivismo. Arte Contemporáneo XXI

   

Blog del Rivismo. Arte Contemporáneo XXI
El Rivismo es la propuesta creativa del artista plástico español Ramón Rivas. Las Pinceladas experienciales, constituyen la base de su obra y junto a la incorporación de conceptos tales como; Igualdad experiencial, Mosaico y Tesela experiencial, Empatía experiencial, Lo Fuerte y lo Débil en el Rivismo, Magnetismo manchego, Don Quijote de la Mancha y el Rivismo, El Grito del huevo, El Comunicador en XIX ART XXI,…etc., suponen una aportación al Arte Contemporáneo del siglo XXI.

Blog del Rivismo. Arte Contemporáneo XXI
Ir a Blog del Rivismo. Arte Contemporáneo XXI


Enlaces relacionados

Es una profesión cada vez más demandada, y es que una buena decoración aportará un salto de calidad a cualquier tipo de establecimiento independientemente del sector. Nosotros lo sabemos, por ello queremos echarte una mano y ayudarte con diferentes cursos online que se adaptarán a tus necesidades.
https://www.pymescomercial.com/blog/te-gustaria-trabajar-com...
Es un blog con consejos sobre como prepararse el examen del IELTS y obtener esta titulación de forma sencilla con trucos que ayudan a mejorar el enfoque en cuestiones principales del examen.
http://247idiomas.wordpress.com/
Es un blog con consejos practicos sobre como prepararse el FIRST sin el miedo a suspender y no poder postular para becas o puestos de trabajos.
http://idiomas247.webs.com
página creada y pensada para los alumnos del cbtis 202 turno vespertino donde se da a coocer actulidad de trabajos tareas maestros además de más de una sección para ocio de los visitantes espero sea de su agrado.
http://www.orek-heaven.webnode.com
Es un blog con consejos sobre como aprender ingles y la importancia de tener un profesor nativo que pueda acostumbrarse a oír su pronunciación y manera de construir las frases sin la necesidad de pasar a través de reglas de gramática.
http://idiomas247.typepad.com/