Bares y restaurantes, ¿deficiencias sanitarias? -  www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/586903/bares-restaurantes-deficienciassanitarias - 	
etiquetas: remitido bares restauracion seccion: donde llevaria
bares restaurantes deficiencias sanitarias 
para

Directorio de enlaces web

Bares y restaurantes, ¿deficiencias sanitarias?


Directorio - Actualidad - Portales

Bares y restaurantes, ¿deficiencias sanitarias?

   

Bares y restaurantes, ¿deficiencias sanitarias?
Etiquetas: Remitido Bares Restauración - Sección: Donde yo te Llevaría Bares y restaurantes, ¿deficiencias sanitarias? Para trabajar en este tipo de empresas es necesario adquirir los conocimientos de un manipulador de alimentos Redacción Siglo XXI Redacción Siglo XXI @DiarioSigloXXI Miércoles, 15 de febrero de 2017, 23:35 h (CET) Unnamed Los negocios de hostelería, y en especial los Bares y Restaurantes, deben "obligatoriamente" aplicar una serie de medidas de control y recibir formación sobre Seguridad e Higiene Alimentaria, puesto que su personal está en contacto con productos destinados a la alimentación durante su preparación, elaboración, transformación, envasado, suministro y servicio.

Bares y restaurantes, ¿deficiencias sanitarias?
Ir a Bares y restaurantes, ¿deficiencias sanitarias?


Enlaces relacionados

Chatea y conoce a chicos y chicas de vigo, haz amigos en nuestro portal de chat, y conoce a la gente de sala totalmente gratis
http://www.canalvigo.org
Buscador de arte: directorio gratuito de obras de pintores, artistas, escultores, fotógrafos, galerías de arte, museos... Dar de alta pintores, artistas... Arte para aficionados y profesionales.
http://www.artestock.com
Sitio dedicado al pueblo de Cangas de Onis, videos, imágenes, noticias, fiestas y toda clase de información sobre tu localidad, participa en el foro y conoce a tus vecinos.
http://www.cangasdeonis.com.es
Pagina dedicada a hablar de temas sobre la fertilidad, el embarazo, la donación y de despejar todas las dudas al usuario.
https://gestandovida.com
En El rincón de moda te ofrecemos las últimas noticias sobre moda y tendencias, especialmente las que están al alcance de todos.
https://www.elrincondemoda.com