Astronomia -  astronomia-estrellasyplanetas.blogspot.com/ - internacional astronomia. relacionado mundo astronomia

Directorio de enlaces web

Directorio - Ciencias - Astronomia

Astronomia

El 2009 es el año internacional de la Astronomia. Blog relacionado con el mundo de la Astronomia

Ir a Astronomia

Enlaces relacionados

Astro Sitio es una web dedicada al estudio de los planetas, el sistema solar, las galaxias y todo el universo. Creemos que la astronomía es una ciencia fundamental para el desarrollo de la Humanidad, por eso planteamos temas de astrofísica con información, imágenes y videos, para que su estudio sea ...
Tienda virtual de telescopios, prismáticos, microscopios, instrumentos de medición, topografía, gps, material de papelería y bellas artes.
tarocchideisentimenti.it es una web italiana muy particular, dedicada al mundo del tarot, pero no un tarot cualquiera, sino que el tarot del amor! El sitio tiene una lista da tarotistas muy buenos que te esperan al teléfono, con precios super baratos.
Valkanik, empresa dedicada a la fabricacion y venta de material para la astronomia y la optima instrumental. Comprar telescopios astronomicos y terrestres de la mejor calidad y con asesoramiento personalizado para principiantes y profesionales.
Cinefoto González, situada en Valencia, es una tienda especializada en la venta de productos y artículos para los amantes de la astronomía, ofreciéndoles las mejores marcas disponibles en el mercado.