Asociación Madrileña de Empresas de Restauración -  feide.es/ - empresa finalidad denunciar fincas realizan eventos bodas cumplir leyes existentes. ayuda

Directorio de enlaces web

Asociación Madrileña de Empresas de Restauración


Directorio - Finanzas - Asesoramiento fiscal

Asociación Madrileña de Empresas de Restauración

   

Asociación Madrileña de Empresas de Restauración
Empresa con finalidad de denunciar a las fincas que realizan eventos como bodas sin cumplir las leyes existentes. Con la ayuda de diferentes asosaciones como: - AMER: Organización que la finalidad de la restauración de la comunidad Madrileña , de interes colectivo referentes a los hostales. - AEHM: Representanetes y organizadores de eventos de muchos hoteles de Madrid tanto como hoteles de 5 estrellas hasta hoteles pequeños. - JURISTUR: Oragnización que se encarga en la dirección y coordinación.

Asociación Madrileña de Empresas de Restauración
Ir a Asociación Madrileña de Empresas de Restauración


Enlaces relacionados

Siles Consultores en Puçol, es una gestoría administrativa y asesoria. Es una asesoria de servicios de asesoramiento jurídico-empresarial, gestión e intermediación administrativo, así como el estudio y el análisis de documentación.
http://www.consultoria-siles.com/
Problemas causados por Arufe Asesores y por Pablo Arufe como asesor.
http://afectadosarufe.blogspot.com.es/2012/10/afectados-por-...
Matias Carrillo, asesoria en Alicante. Servicios de asesoria fiscal, contable, asesoria laboral y juridica. Equipo multidisciplinar formado por asesor fiscal, contable, abogados, economistas y graduados sociales, de reconocido prestigio. Atencion personalizada y garantia de confidencialidad.
http://www.matiascarrillo.es
Asesorae es una empresa española especializada en soluciones para la financiación de familias y particulares.
http://www.asesorae.es/
Blog sobre todo lo relacionado con el desahucio y su procedmiento, con consejos para inquilinos y caseros a la hora de alquilar pisos, y con toda la actualidad y noticias del sector del alquiler. Además te ofreceremos mucha información de interés y consejos de todo tipo.
http://www.desahucio.com.es/