Armada Grupo Seguridad -  https://armadagruposeguridad.com/ - empresa seguridad privada madrid realiza servicios nivel nacional exterior. contamos plantilla

Directorio de enlaces web

Armada Grupo Seguridad


Directorio - Servicios - Seguridad

Armada Grupo Seguridad

   

Armada Grupo Seguridad
AGS es una empresa de seguridad privada en Madrid que realiza servicios a nivel nacional como en exterior. Contamos con una plantilla de vigilantes de seguridad profesionales altamente capacitados y formados en defensa personal con el mismo sistema que se entrenan los cuerpos de seguridad del estado para poder ofrecer dominio y control en las situaciones más adversas. También realizamos consultorías de seguridad e instalación de alarmas y sistemas cerrados de videovigilancia homologados. Puede ampliar más información en nuestra web o si tiene alguna duda puede llamarnos directamente a nuestro número de atención, donde un profesional podrá resolver todas las dudas que se le puedan llegar a presentar 902 123 321.

Armada Grupo Seguridad
Ir a Armada Grupo Seguridad


Enlaces relacionados

IEP Control División Seguridad es una empresa de seguridad que abarca el análisis, asesoramiento y apoyo técnico, prestación de servicios y instrumentación de seguridad en Madrid.
http://www.iepcontrol-seguridad.com
S6 Seguridad es una empresa especializada en los servicios integrales y soluciones de seguridad que ofrece un completo servicio a nivel nacional, tanto para empresas como a particulares en Madrid.
http://www.s6seguridad.com/
Venta online y por catálogo de material de seguridad, productos para la prevención de riesgos laborales y vestuario laboral.
http://www.prevexpress.com
Bcn & S.O.S es una empresa especializada en la protección contra incendios de viviendas e instalación de circuito cerrado y control de accesos en Sant Boi de Llobregat.
http://www.ignifugaciones-barcelona.com
Sonex seguridad es una empresa dedicada al servicio integral de seguridad en Sabadell. Ofrece artículos de control, alarmas y vigilancia.
http://www.sonexseguridad.com