api -asistencia psicologica por internet- -  www.psicologosporinternet.com - –psicologos internet ofrece servicio psicoterapia online internet tiempo mediante sistema (msn)

Directorio de enlaces web

api -asistencia psicologica por internet-


Directorio - Servicios - Salud

api -asistencia psicologica por internet-

   

api -asistencia psicologica por internet-
API –psicólogos por internet- ofrece un servicio de Psicoterapia online, por internet y en tiempo real, mediante el uso del sistema de chat (msn) y, opcionalmente, en videoconferencia. Paralelamente, se brinda un servicio de asistencia telefónica. Se emite desde Uruguay y en idioma español. Dirigido a personas con dificultades físicas para trasladarse (pre y post operados, impedidos físicos,); a personas con problemas psicológicos que le impidan movilizarse (miedos, fobias, fobia social, pánico, depresiones, angustia, ansiedad) y a personas que, en definitiva, prefieren optar por un servicio a distancia que les ayude a organizar y pautar sus horarios de consulta o que les permitan mantener el anonimato Instalado cómodamente en su propio hogar, desde el trabajo, desde un ciber, o desde el lugar que decida, el consultante puede acceder al servicio (terapia online), con el simple recurso de sentarse frente a un ordenador y estar conectado a internet, pudiendo pautar, de antemano, el momento de dichos encuentros. Una psicoterapia en estas condiciones permite: -evitar traslados (economizando tiempo y dinero) -programar la agenda, prescindiendo de viajes personales, laborales, etc. -el anonimato, que le permite preservar, al paciente, su identidad (si así lo desea) -la comunicación terapéutica de rioplatenses e hispanoparlantes en general, que pueden restablecer, con sus terapeutas cibernéticos, códigos de comunicación compartidos que los enlazan a sus raíces -poder vencer inhibiciones tales como miedos, fobias sociales, agorafobias, angustias, depresiones, que impiden, la concurrencia a un profesional -construir un clima de intimidad -la atención psicológica de personas con impedimentos físicos o motrices En definitiva: aprovechar y aprovecharse de las ventajas que brinda la informática a través del uso planificado de internet, ayudan a establecer nuevas maneras de acceso a un tratamiento psicológico que, de otra forma y dentro de los cánones tradicionales, sería inviable. Las primeras consultas son sin costo http://www.psicologosporinternet.com

api -asistencia psicologica por internet-
Ir a api -asistencia psicologica por internet-


Enlaces relacionados

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por un individuo con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo de la misma u otra especie. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajas son el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastrad...
http://feromonasyoxitocina.wordpress.com
Nuestros servicios son personalizados, para ello realizamos inspecciones previas sobre el terreno y mantenemos una comunicación con el cliente.
http://www.desinsur.com
La Fertilizacion in vitro FIV y el ICSI son tecnicas de reproduccion asistida de alta complejidad. Se denominan asi ya que es necesario contar con un laboratorio de embriologia para el manejo de los gametos y embriones in vitro.
http://www.cgfsur.com.ar/t_invitro.html
UMM es el sitio web del Dr. Juan Antonio Acuña, un médico urólogo que ofrece sus servicios en Monterrey, Nuevo León, México. Su sitio web contiene basta información sobre urología y sexualidad.
http://urologiamedicamonterrey.com
Firststatr es una empresa especializada en el mundo de la estimulación prenatal en Paterna.Ofrecemos cinturones musicales como unos de los sistemas de la educación prenatal.
http://www.cinturonmusical-firstart.com